HOLA compañeros mi nombre es leonardo y tuve un problema muy raro, hice un viajecito a gral belgrano y volviendo a la madrugada intento pasar un auto y de pronto empezo hacer caballito y a bajar las revoluciones del motor hasta que se apago el motor con el impulso logre estacionar en al banquina. baje revise algunos cables a ver si lograba ver algo suelto pero nada, estaba oscuro que no se veia nada. yo entiendo casi nada de mecanica, igual con algunos tutos de aca logre solucionar algunas cosas to solo. asi que ahora encesito ayuda por favor que podra ser!!!!
tengo corsa clasic 2007 con gnc hace como 20mil km cambie cables bujias y bobina, ahhh al revisar las bujias estan empastada ahora asi que las limpie pero igual hace ruido como de arrancar pero no arranca desde ya muchas gracias
se me apago el auto en ruta solo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mequelucero
-
mequelucero
Re: se me apago el auto en ruta solo
tiene 97mil km amigo tenias nafta en las bujias
-
mequelucero
otro dato no arranca a nafta ni a gas
- gatul
- Nombre: Gabriel
Probá desconectar el variador de avance (gralmente lo conectan cerca de la ficha del map) y pone los cables como venían de fábrica, a ver si viene por ahí la cosa.
Y te conviene hacer un autodiagnóstico a ver que errores te tira (fijate en tips y notas que esta detalladamente explicado) como para tener más datos.
Saludos
Y te conviene hacer un autodiagnóstico a ver que errores te tira (fijate en tips y notas que esta detalladamente explicado) como para tener más datos.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Chequeaste la bobina? que marca es? si no es delphi desconfía un poco
cuantos km tienen las bujias??
cuantos km tienen las bujias??
-
mequelucero
la bobina tira chispa en los 4 cables, lamentablemente tengo varios dientes de la correa de distribución borrados, mañana con un amigo que entiende algo de mecanica la nueva correa a ver si por suerte no rompi alguna valvula o algo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Ah... Ese es otro cantar!
Ojalá esté todo bien.
Saludos y tenenos al tanto
Ojalá esté todo bien.
Saludos y tenenos al tanto
Gabriel
-
mequelucero
amigos estoy contento solo fue la correa se corto mientras la sacamos estaba agarrada de un hilo, y gracias a dios cambiamos al correa y no hubo ningun otro problema el tensor estaba bien asi que cambiamos solo la correa y todo bien no saben la alegria al sentir de nuevo el brrrrrrr!!!!!!!!
ajjaaj gracias a todos
ajjaaj gracias a todos
hola, como se puede desconectar el variador de avance, ya que ayer lo movi un poco y se apago el auto.Probá desconectar el variador de avance (gralmente lo conectan cerca de la ficha del map) y pone los cables como venían de fábrica, a ver si viene por ahí la cosa.
Saludos
te comento que mi auto presenta los siguientes problemas que me dijieron pueden estar relacionado con el variador de avance
1- cuando le doy arranque en la primera acelerada ya sea a nafta o gas pasa las 4000rpm luego no
2- la aguja del velocimetro se pone media loca por decir de alguna manera cuando regula
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”