agual al aceite?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agual al aceite?
Hola!! mi pregunta es la siguiente, me paso agua al aceite y el coche nunca me recalento, si empezo una espuma en el tapon, pero el mecanico me dijo que era normal, que era condensacion, yo adverti que me consumia un poco de agua pero como ando muy poco y basandome en el mecanico no le di mucha bola:-((.Ahora esta en el mecanico pero aun no me dio diagnostico ni presupuesto, el 3 y 4 piston eran los que estarian pulverizando agua.Es un 1.6 gl con 80.000km de fabrica y nunca le hice nada mas que mantenimiento normal. Que puede haber sucedido, como para ir habriendo el paraguas? desde ya gracias.
- pastorio
- Nombre:
Re: agual al aceite?
No hay un 0800preguntas?
Si pasa agua al aceite, por algún lado pasa, utiliza el buscador que de seguro encontras las posibilidades...
Si pasa agua al aceite, por algún lado pasa, utiliza el buscador que de seguro encontras las posibilidades...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Generalmente el origen de agua en el aceite, o aceite en el agua, pasa por una soplada de junta de tapa de cilindros, tambien ocurre por otros origenes y son de más gravedad , aunque dudo que sea tu caso, de todos modos, al sacar la tapa, hay que hacerle la prueba de presión ( sí o sí ), no obstante al sacar la tapa, si el ojo del mecanico está entrenado, puede darse cuenta en donde están las marcas de soplada. Saludos
aparentemente por lo que me dijo el mecanico, la tapa esta comida por corrosion, una nueva le piden u$1300 y sino rellenar esta y rectificar, pero hasta el lunes nada ya que aqui estamos en carnaval y esta todo cerrado, el temas es si luego quedara bien? que me aconsejan? Gracias
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Las TC quedan bien, segun sea el daño que tengan , el lugar donde esta ubicado, y la calidad del pintor...; 1300 dolares una tapa nueva me parece una enormidad, no sé de donde sós, pero te convendria ir buscando una tapa usada en buen estado. Saludos
soy de montevideo
- gatul
- Nombre: Gabriel
No se mucho del tema, no soy más que un usuario que aprende leyendo y leyendo el foro, pero salvo que uses agua de la canilla en lugar de refrigerante, me parece que decirte que la tapa esta "comida" sin sacarla siquiera me huele raro.
A menos que sea de tu extrema confianza, creo que te convendría buscar una segunda opinión.
Saludos
A menos que sea de tu extrema confianza, creo que te convendría buscar una segunda opinión.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
la saco y es lo que advirtio, yo no simpre, pero muchas veces le heche de los vidones que te venden en la estaciones o en casas de repuestos, los cuales me dijo que es como agua de la canilla y me dijo que la junta estaba podrida tambien por lo mismo:-(( Al mecanico no lo conozco, pero me lo recomedo un amigo que le tiene confianza ya que tanto a el como a su padre lo atiende desde hace años.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Como yo lo veo, si ya lo abrió no te queda otra que terminar el trabajo y luego usar sólo refrigerante ACDelco o Chevrolet, nunca más de los preparados porque son agua con colorante, más o menos.
Lastima que no buscaste antes en el foro ya que hay métodos para tratar de confirmar si hay agua en los cilindros antes de llegar a tener que desarmar (aunque a veces no queda otra).
Saludos
Lastima que no buscaste antes en el foro ya que hay métodos para tratar de confirmar si hay agua en los cilindros antes de llegar a tener que desarmar (aunque a veces no queda otra).
Saludos
Gabriel
- pastorio
- Nombre:
Te recomiendo le lleves la tapa a GENTA SRL y que hagan lo que tengan que hacerle.
Gracias a todos, muy valiosos sus aportes.