Manguera superior.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

Manguera superior.

Mensajepor elcorseldematt » Mié, 13 Feb 2013, 20:16

Les vengo con una duda aver si ustedes me la pueden sacar.. hace unos 5 meses cambie la manguera superior, la que va desde el termostato al radiador.. fui a una repuesteria de mi ciudad, pedí una y me la dieron.. marca no conocida.. va yo no la conocía. pregunte si eran buenas y el repuestero hizo una cara como que no sabia.
La cosa es que veo que se incha un poco.. y mirando en el catalogo de chevroparts veo que vienen mangueras para corsas con y sin A/A. Mi duda esta acá porque el tipo me dio una y nunca me pregunto si tenia aire o no.. repercute en algo que me haya dado la manguera para sin A/A?? cual sera la diferencia entre las de sin A/A y con A/A??

otra consulta.. conviene pagar un poco mas y llevarse la original GM?
Imagen

avila
Nombre: alejandro

Re: Manguera superior.

Mensajepor avila » Mié, 13 Feb 2013, 20:33

Hola si tu corsa tiene aire deberias comprar la que corresponde por algo tenes una para AA y otro para los que no tienen AA.
Yo le compraria la original, siempre es mejor un producto original que uno generico.
Saludos...
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 13 Feb 2013, 20:41

como dice avila, no se si abra diferencia, pero yo pondria la q lleva... y lo de la marca es relativo... en este caso yo pondria original, pero para mi parecer aveces hay cosas mejores q las originales GM, pero repito en este caso, pondria GM ya q no me daria cuenta cual es mejor
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mié, 13 Feb 2013, 21:56

es la misma

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 13 Feb 2013, 23:49

La manguera superior del Corsa con A/A es abismalmente diferente a la del base. No hay manera de confundirse, ni tampoco hay manera de meter una donde corresponde la otra. Pero ojo, que esa manguera de los Corsas con A/A es bastante similar a la manguera que vincula el culo de la bomba de agua con el tubo de distribución de agua, con la sutileza de que es apenitas más pequeña, pero si el repuestero está distraído bien puede encajarnos esa manguera, que no nos va a servir.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Jue, 14 Feb 2013, 08:36

Hola reyleon puede que se equivoque el repuestero, siempre es mejor llevar la pieza como muestra y comparar, pero igual es mas corta la manguera que ve desde la bomba de agua al tubo rigido, si bien ambas tienen bocas de diametros diferentes la que ve al radiador es mas larga y se re nota...
Igualmente si ya la tiene puesta evidentemente compro la que correspondia a su mod de corsa, siendo que la otra no le va.
Si el no le dijo ni el repuestero pregunto tuvo suerte ....
Igual esta bueno el dato para saber cual pedir y como pedirla.
saludos...
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

elcorseldematt
Nombre: matias

Mensajepor elcorseldematt » Jue, 14 Feb 2013, 16:23

Perfecto, entonces.. la diferencia esta en la forma de la manguera, por lo tanto una manguera de sin A/A no tiene manera de entrar en uno con A/A., y no en el ancho o diámetro de la misma.. igual la voy a cambiar por las dudas.. y comprare GM. Gracielaaa...
Imagen

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 14 Feb 2013, 20:37

Igualmente si ya la tiene puesta evidentemente compro la que correspondia a su mod de corsa, siendo que la otra no le va.
+1

a eso me referia cuando puse que son iguales, si entró es la que corresponde

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Motor”