Estoy teniendo un problema. estas vacaciones me fui a mar del plata y son casi 3400km ida y vuelta de mis pagos. sinceramente la primera ves que pisaba la ruta con el auto y me molesto que el motor a mas de 110 se envuelta mallllllll a 120km/h viene a 4000rpm y a 140 a casi 5000rpm. Yo quiero que el autito dure por lo menos 3 años. Aparte yo entregue un corsa 1.6 3p gl full 1999 el brasilero y era otra cosa obviamente de mejor calidad en materiales y a 120km/h venia a 3200rpm y hasta se podia hablar en ruta. jejejejejeje en el nuevo vengo a los gritos
Pensando que a un auto de 13000 km no le voy a cambiar la caja, Bueno ahí va la pregunta ¿que puedo hacer? les pongo unas 15" de agile o astra con 185/60/15 ¿o cual? y bajar las vueltas del motor ¿cuanto mas o menos? ¿Tocara en los pasaruedas?.
Ya me dijeron en todos los talleres a los que fui que el auto es así de fabrica.
Aclaro que el corsita se banco la paliza en autopista a casi 5500rpm como un señorito ingles jejejejejeje solo nafta y nada mas............