sapito luneta trasera

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aleMura
Nombre: shumy1991

sapito luneta trasera

Mensajepor aleMura » Mar, 22 Ene 2013, 16:59

hola a todos mi poblema con mi corsa wagon 5 puertas es que nose por donde pasa la manguera. me fije en el unico lugar posible que es donde pasan los cables del auto a la luneta pero por alli no pasa la manguera de agua ... MI PREGUNTA SERIA... POR DONDE PASA LA MANGUERA QUE LLEVA AGUA AL SAPITO TRASERO???
IMAGEN 1 O IMAGEN 2 ?? CONOCEDORES AYUDENME

Imagen

Imagen
Última edición por aleMura el Mié, 24 Jul 2013, 21:30, editado 1 vez en total.

EL GURU
Nombre: César
Contactar:

Re: sapito luneta trasera

Mensajepor EL GURU » Mar, 12 Feb 2013, 23:45

Ando buscando la misma información.
Aparentemente en mi caso está tapado, ya que le ponian agua comun (salio Sarro) y nunca mas salió el agua.
No tengo problemas en cambiar los de adelante, pero no se como cambiar el de atrás.

Saludos y gracias.

aleMura
Nombre: shumy1991

Mensajepor aleMura » Vie, 15 Feb 2013, 23:59

se cambia rapido el sapito de atras ... si se tapo fijate con una aguja de coser comun de las finitas que entre en el agujerito donde sale el agua y con eso se destapa, si queres cambiar el sapito lo unico que tenes que hacer es hacer un poco de palanca por debajo del sapito y sale acompañado de la manguerita lo sacas pones el nuevo y listo todo va a presion tanto el sapito a la manguera como el sapito a la chapa

wgdrago
Nombre: Walter

Mensajepor wgdrago » Mié, 20 Feb 2013, 22:36

Pasa por donde están todos los cables. A mi tambien me dejó de salir agua y pense que estaba tabado, pero cuando lo saque me di cuenta que se habia estrangulado y cortado la manguerita. La uní con una más chica y le dejé un poco más larga, me parece que venía un poco pijotera y por eso hacia fuerza.

samsunglcd
Nombre: samsunglcd

Re: sapito Wagon 5p luneta trasera

Mensajepor samsunglcd » Dom, 28 Jul 2013, 21:48

hola a todos...nose por donde pasa la manguerita que lleva agua al sapito trasero... ¿alguien que me ayude? aca dejo dos imagenes si alguien me dice en cual de las 2 en la correcta se los agradezco
IMAGEN 1 O IMAGEN 2 ?? CONOCEDORES AYUDENME

Imagen

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”