Luces del tablero no funciona ninguna.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
angel Jaramillo
- Nombre: cbx150
Luces del tablero no funciona ninguna.
Hola, Las luces del tablero no enciende ninguna cuando enciendo las luces de posición quedo totalmente a oscuras esa parte del torpedo. No tengo idea que puede ser, descartemos un falso contacto porque ni dando pequeños o grandes golpes no encendien ni por casualidad. Gracias por la ayuda. Mi nave es un Corsa 1.4 full, 2009.
Re: Luces del tablero no funciona ninguna.
No usaste el buscador, no?
Saludos.
Saludos.
-
angel Jaramillo
Si, es lo primero que hice y lamentablemente no lo aclare en al principio y no lo detalle junto con otros dramas eléctricos como los que tengo en el auto desde que lo tengo, como por ejemplo que los levanta vidrios no funcionan con el one touch, que las luces de las perillas de los levanta vidrios no funcionan a veces, las luces de la consola tienen un falso contacto y lo soluciono con un golpesito. Al parecer tiene varias fallas de la parte eléctrica en el habitáculo. Pero si alguien que me pueda contar si tienen las mismas fallas y si lo solucionaron o no, esta bien. Gracias por la mano.
Te repito, y no es por joderte, que si usás el buscador, todas esas fallas que tenés están ya vistas y vas a encontrar como solucionarlas.
Saludos.
Saludos.
-
angel Jaramillo
ok. Me refería a el echo puntual como el de las luces y tengo dudas y antes de desarmar completo el instrumental se me ocurrió la loca idea de preguntar. Gracias. No molesto mas. Gracias a la comunidad es un gran sitio y hay excelentes colaboradores. si no molesto a nadie voy a seguir leyendo y visitando el sitio en medida que pueda.
No molestás, creo que estás agarrando para el lado de los tomates lo que te digo. Cuando un tema está muy visto, casi nadie te contesta (ya lo habrás notado), porque se supone que lo que primero se hace es buscar si el tema ya está tratado, yo te estoy indicando cómo podés encontrar una solución a tu problema. pero te repito, no estás molestando a nadie. Todos los nuevos miembros del foro son bienvenidos, se les brinda ayuda en lo que puedan necesitar, pero también se les marcan algunas pautas de como manejarse.
Saludos.
Saludos.
-
angel Jaramillo
Te agradesco que me ayas contestado, disculpas por todo. Exelente Foro
-
juancamore
- Nombre: juancamore
yo le acabo de cambiar los bombillos a el control de calefaccion a mi corsa 2 puertas, se quita el panel y al desconectar una pacha se puede quitar el porta bombillos que tiene 3, deben estar fundidos. se cambian y se arma el panel, en youtube hay videos de como hacer ese arreglo. hay que tener paciencia al cambiarlos. aqui ta el video http://www.youtube.com/watch?v=HuoKCaa0_78
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”