25000km consulta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
25000km consulta
Que tal a todos, desde que lo saque de la concesionaria haciendo los services de 10k ,20k solo cambie el aceite y todos los filtros, eso esta todo revisado y hasta los 30k ya me quedo tranquilo, pero por otro lado como mucho no se de mecánica ya que es mi primer auto, quería saber si a los 25000k ya tengo que ir revisando determinadas cosas, como por ejemplo bujías, cadenas o algo por el estilo. Si alguien me puede dar una mano le agradezco. Saludos! y gracias.
Re: 25000km consulta
Las bujías puede ser, aunque pueden tirar hasta los 30K, los cables deberían estar bien. Cadenas no tiene, si decís las correas, a los 50K (sugerido) ó 60K (manual).
Saludos.
Saludos.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
como dice rauld, cables no creo q esten mal ni ahi... pero bujias, yo se las cambiaria, no salen caras y te quedas tranki... yo suelo cambiar bujias cada 15mil km o 20 mil km...
ademas cada 50 la distribucion... mas q eso no hay q hacerle como mantenimiento...
ademas cada 50 la distribucion... mas q eso no hay q hacerle como mantenimiento...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

A los 3 años (aunque el manual diga cada 2 años o 50k) tendrías que cambiar el líquido de freno.
Saludos.
Saludos.
- Francopesce
Esta bien, obviamente las bujías originales o recomiendan otras?
Esta cumpliendo sus dos años pero como dije con 25000 , debería testear el liquido de freno entonces?
Esta cumpliendo sus dos años pero como dije con 25000 , debería testear el liquido de freno entonces?
No, no hace falta cambiar el líquido. Las bujías, originales. Las NGK también son buenas.Esta bien, obviamente las bujías originales o recomiendan otras?
Saludos.
- Francopesce
Perfecto . Muchísimas gracias!!
- ezeclassic
adiero. NGK JAPON!bujias acdelco o ngk, solo eso, suerte
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Francopesce
muchas gracias! estuve averiguando las ngk japon y son mejores que las acdelco no? creo que estan algo de 100 pesos , osea que seria como 500 pesos las 4.
Qué cuenta rara estás haciendo?muchas gracias! estuve averiguando las ngk japon y son mejores que las acdelco no? creo que estan algo de 100 pesos , osea que seria como 500 pesos las 4.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A ver: para nuestros Corsas, las bujías ACDelco son excelentes. Sabemos que las NGK también, y sabemos que hay otras marcas de primerísima línea (Bosch, por ejemplo) que andan muy mal en nuestros Corsas.
Sabiendo que las ACDelco son excelentes, y que además salen $ 60 el juego, ¿que necesidad de andar experimentando hay?
Saludos... Gabriel...
Sabiendo que las ACDelco son excelentes, y que además salen $ 60 el juego, ¿que necesidad de andar experimentando hay?
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
comprabado q las NGK japon van a 10 en los corsas tmb... yo creo q no es experimentar, con bosh estamos de acuerdo q no van para el corsa, no le sientan bien... pero no es experimentar gabril...
fancopese... el precio de las 4 NGK Japon, estan al rededor de 160 mangos en warnes. si te pasaron 100 mangos por cada una, estan de la cabeza... o te pasaron las iridium, q no van para el corsa... y si las 4 te salen 100, revisa bien q no sean de brasil.
fancopese... el precio de las 4 NGK Japon, estan al rededor de 160 mangos en warnes. si te pasaron 100 mangos por cada una, estan de la cabeza... o te pasaron las iridium, q no van para el corsa... y si las 4 te salen 100, revisa bien q no sean de brasil.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Francopesce
ahh! me quedo mas tranquilo. Yo escribí que las vi a ciento y algo, entonces pensé que era c/u pero claro eran las 4... si mal no recuerdo el precio por las 4 era 116 (en mercadolibre) por ahí eran las brasileras.. pero para no hacer tanto lio voy con las acdelco y listo. Es mucho lio cambiarlas? me pueden cobrar mano de obra? Saludos y mil gracias.
- mato8000
- Nombre: Matias
Hacé como dice Gabriel. Bujias y cables siempre AcDelco!. Es una bolu** atómica. No lo lleves al taller para eso..., a no ser que no te guste ensuciarte con un poco de tierrita.
Comprás la llave saca bujia, sacás y ponés. Solo tené como precaución que la bujía entre bien, para no dañar la rosca.
Saludos!
Comprás la llave saca bujia, sacás y ponés. Solo tené como precaución que la bujía entre bien, para no dañar la rosca.
Saludos!
- Francopesce
Bueno voy a buscar un tutorial de como hacerlo, alguien conoce alguno? Miren a este hijo de su madre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM) vende las 4 a $480 .. claramente esta estafando a la gente.. menos mal que yo pregunte aca jajaa.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y por lo que te dijo eze, el precio de las bujias.
o te pasaron las iridium, q no van para el corsa...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Otra cosa, el filtro de aire del habitáculo que lo debés tener negro como la noche!
- Francopesce
el filtro de aire del habitáculo es el antipolem o es otro?
Gente me fije en el manual de mi corsa (1.4N LT 3P 2011) y dice así
Bujías de encendido
1.4 I MPFI 8V
BPR5EY (NGK)
Luz de eléctrodos 0.8 a 0.9mm
Osea que no es ACDELCO, habra cambiado? Saludos
Gente me fije en el manual de mi corsa (1.4N LT 3P 2011) y dice así
Bujías de encendido
1.4 I MPFI 8V
BPR5EY (NGK)
Luz de eléctrodos 0.8 a 0.9mm
Osea que no es ACDELCO, habra cambiado? Saludos