ayuda con sensor de cigueñal

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jere14
Nombre: lucas

ayuda con sensor de cigueñal

Mensajepor jere14 » Mar, 19 Feb 2013, 19:06

hola muchachos del club hace unos meses me compre un corsa 97 5 puertas con baul ya subire fotos y me presentare formalmente,bueno el tema es que hace unas semanas de a rato cuando ando en el auto y lo paro en ciertos momentos no me quiere arrancar,probe sacando una bujia y dandole arranque y por lo que vi no llega chispa ,buscando en el buscador lei sobre el sensor de posicion de cigueñal ,lo limpie y la falla de no arrancar se normalizo por dos semanas,ayer pare y cuando quise arrancar nada ,mire la chispa y nada ,bueno solamente para probar le di unos golpesitos al sensor y arranco enseguida,luego de esto me hizo lo mismo y otra vez golpecito y arranca a veces anda varios dias sin fallar pero luego vuelve a lo mismo fui a averiguar por el sensor y vale 390 pesos ,bueno el tema es si hay alguna forma de probar esta sensor para asegurarme que este fallando y asi si gastar la plata seguro y no al pedo.Le agradeceria a quien me pueda contestar ,desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ayuda con sensor de cigueñal

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Feb 2013, 23:11

Se prueba con un osciloscopio...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Mensajepor jal » Mié, 20 Feb 2013, 13:03

Como dice el compañero reyleon tenes que probarlo con el osciloscopio.pero si en el momento qu lo probas esta funcionando bien que haces? yo lo escanearia primero para ver si arroja lagun código de falla y después lo pondría nuevo. :P
Casa López

jere14
Nombre: lucas

Mensajepor jere14 » Jue, 21 Feb 2013, 10:24

gracias por las respuestas muchachos creo que definitivamente lo comprare estoy seguro que es el sensor el que esta fallando .Cuando lo cambie comentare si la falla desaparece o no .

Volver a “Motor”