Hola locuras le hago una pregunta ya que se hablo mucho en distintos post del tema plotter!!! Y me quedan algunas dudas a algunos usuarios con experiencia les pregunto!!
Tengo idea de plotear el techo de mi spirit negro brillante pero mi duda es con el tiempo se puede sacar facilmente el ploter escuche por ahi que han habido casos que han tenido que pintar el techo??es tan asi??
Gracias y disculpen mi ignorancia amigos foreros!!!!!!!
Ploteado El Antes y El Despues
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ploteado El Antes y El Despues
A mi no me gusta el ploteado, salvo hacer algún detalle.
Se puede sacar tranquilamente con una pistola de calor para que afloje el pegamento. Después limpias y listo. La pintura no debería tener ningún problema. Si lo dejas mucho tiempo puede que la pintura del resto del auto se haya opacado por el sol y donde estaba el ploteado no.
Se puede sacar tranquilamente con una pistola de calor para que afloje el pegamento. Después limpias y listo. La pintura no debería tener ningún problema. Si lo dejas mucho tiempo puede que la pintura del resto del auto se haya opacado por el sol y donde estaba el ploteado no.
Gracias por la respuesta amigo!! EN cualquier momento subo fotos asi les muestro como quedo!!!
-
choper-corsa1.6
- Nombre: Choper
-
Total Dago
- Nombre: Total Dago
Acá en Bahía Blanca es OBLIGATORIO que los taxis sean Blancos.... entonces se plotean los de colores para "despistar" a la hora de venderlos, y la diferencia de colores se nota (se plotea el exterior, el interior no) pero la pintura debajo del ploter queda como un 0Km...
Buscame amigo y fijate las fotos que poste asi vez como quedo la maquina saludos!!
Hola muchachos perdon si no estoy en el lugar correcto pero estoy desesperado.tengo. un classic blanco le pase autopolish y el ploteado negro me quedo manchado de blanco.por favor alguien me puede ayudar diciendome como saco el autopolish del ploteado.desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”