GNC en alojamiento rueda auxilio

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ARLEKIN80
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 23:15
Nombre: ARLEKIN

GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor ARLEKIN80 » Mié, 20 Feb 2013, 20:26

Hola gente, me presento. Soy de zona oeste y hace poco me compre un classic 2013 y necesito saber si Cabe un tubo de gnc en el espacio donde va la rueda de auxilio. Ya que nesecito todo el espacio posible en el baul. Gracias

xfabrix
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Feb 2013, 20:27
Nombre: fabricio

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor xfabrix » Mié, 20 Feb 2013, 21:01

el tubo de gas se habilita solo de 1 manera en los vehiculos que lo llevan en su interior, ya que en caso de alguna explosion pueden salir las tapas del cilindro como un proyectil y para que entre en el hueco de la rueda deverias colocarlo a lo largo cosa que nadie colocara. espero haber resuelto tu inquietud.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Feb 2013, 00:13

Uy, la que se viene acá... urgente a "favoritos"...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor Molerpa » Jue, 21 Feb 2013, 01:26

el tubo de gas se habilita solo de 1 manera en los vehiculos que lo llevan en su interior, ya que en caso de alguna explosion pueden salir las tapas del cilindro como un proyectil y para que entre en el hueco de la rueda deverias colocarlo a lo largo cosa que nadie colocara. espero haber resuelto tu inquietud.
Estimado xfabrix, vislumbro que su experiencia en GNC es muy amplia. Favor ilumínanos con una decorosa explicación de la teoría por Ud. vertida. Tenga a bien no escatimar en detalles, para que los ignorantes podamos aprender.

Cordiales saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor gatul » Jue, 21 Feb 2013, 02:25

para que entre en el hueco de la rueda deverias colocarlo a lo largo
:shock:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Emilio Rai
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 07:58
Nombre: Emilio
Ubicación: Belgrano, CABA

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor Emilio Rai » Jue, 21 Feb 2013, 09:10

Hola gente, me presento. Soy de zona oeste y hace poco me compre un classic 2013 y necesito saber si Cabe un tubo de gnc en el espacio donde va la rueda de auxilio. Ya que nesecito todo el espacio posible en el baul. Gracias
Respuesta rápida: No.

Si necesitas todo el espacio posible, no le pongas gas. Si necesitas ponerle gas, bancate el tubo. Onda "si te gusta el durazno bancate la peluza" y "tenés que elegir, todo no se puede tener".
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

ARLEKIN80
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 23:15
Nombre: ARLEKIN

Re: GNC en alojamiento rueda auxilio

Mensajepor ARLEKIN80 » Jue, 28 Feb 2013, 21:06

Gracias por las respuestas, quedo mas que claro. A bancare la peluza.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados