Luz trasera izquiersa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Juan914
Nombre: juan914

Luz trasera izquiersa

Mensajepor Juan914 » Mar, 19 Feb 2013, 21:27

Estimados,

hace unos días cambie el faro trasero porque estaba roto, el tema que luego de reemplazarlo por el nuevo no funciona la luz de posición y el stop, por lo que probé con otras lamparitas y nada, si fusiona el giro, valisas y luz de reversa. ¿que podrá ser?

Saludos.
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Luz trasera izquiersa

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 20 Feb 2013, 11:38

La luz de posición y la de stop son la misma lamparita con contactos distintos que activan dos filamentos distintos adentro de la cápsula. Yo me la jugaría que no quedó bien conectada la lamparita, revisala bien y en todo caso limpiá la zona de contacto tanto de la lamparita como de la plaqueta. Si estaba roto, seguramente te entro agua y te pudrió todo lo viejo, capaz incluso el conector del chicote.

Revisá todo eso que debe andar ahi la cosa

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Mié, 20 Feb 2013, 15:49

Hola, yo probaría, como dijo el amigo más arriba, con mucho wd40 en el porta lámparas y revisando el chicote de cables.

Juan914
Nombre: juan914

Mensajepor Juan914 » Jue, 21 Feb 2013, 15:39

Pude ser, pero los contactos los revise bien, en mas los lije un poco para que tengan mejor conectividad, pero voy a volver a probar nuevamente con todo, lo que no me fije fue la ficha. Veo y les comento.

Saludos.
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”