Hola amigos del Club:
Tengo un problema con mi corsita 2007, 1.6 8v. Haciendo el famoso autodiagnostico la ecu me tiró dos codigos:
Codigo 13: Sonda Lambda circuito abierto (Me gustaria saber que significa)
El otro codigo que me tiró fue el 85 pero no se que problema es porque no aparece en la lista del tip del autodiagnostico. Si alguien me puede sacar estas dudas se lo agradeceria.
Saludos Rugidos
Duda con codigos de autodiagnostico
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nicodiaz06
- Nombre: Nicolas Diaz
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Duda con codigos de autodiagnostico
Si tu auto tiene GM-Multec, el 85 podría ser "Señal errónea del inmobilizador", según una tabla que tengo. Y por el error 13, circuito abierto es un concepto eléctrico, significa que no hay conexión eléctrica entre la sonda lambda y la ecu; puede ser por la propia sonda jodida, por el cableado o incluso por problema de ecu, aunque esto último es muy poco probable.