regulacion de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSAGGN724
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 12:41
Nombre: OMAR

regulacion de gnc

Mensajepor CORSAGGN724 » Sab, 23 Feb 2013, 06:53

hola
resulta que en los ultimos dias tuve muuuchossssss problemas con el auto, recorri talleres y me dieron diagnosticos equivocados con el consiguiente gastos de plata.
pero por suerte lo pude arreglar, paso a comentar;
cambio las bujias que estaban pasaditas de kmts y pongo originales acdelco a partir de ahi se pudrio todo, el corsaa emprezo con explosiones cada vez peor, confiando que me habian vendido "repuestos buenos " le apunto a los cables ( que tenian 30000kmts) y le pongo cables delphi $160, me voy de un cacho a regular el equipo le cuento y que cambie los cable, el mismo regula la luz de bujias y (salgo a laburar con el auto) la felicidad duro 36hs y de nuevo explosiones mmmaaalll 3 cilindros falla a nafta y gas ( casi me deja tirado).
Vuelvo del cacho del gnc (que me habia cobrado $50) y me dice que el problema es la bobina, teniendo en cuenta que me habia arrancado un par de veces en 3 le crei, me fui a la casa de repuestos y compre la misma a 320$ la pongo y salgo a probarlo (la felicidad duro 3 cuadras) y otra vez explosiones.
me fui a otro taller de gnc comente todo (tenia bujias, cables y bobina nueva) y me dicen que lo van a revisar , a lo que pasa a meter mano y lo primero que sacan es la bujia del cil nro 1 y se ve la ceramica picada y me dicen que es un salto de chispa de la bujia y que las cambie compro una ngk y se solucina el problema de las explosiones.

despues de todo este relato estoy buscando alguin que me recomiende un taller de gnc DE CONFIANZA Y HONESTO (perdon por las mayusculas) ya que en ese talkler me arreglaron las explosiones =D> pero me querian sacar 250$ para arreglar el regulador (por que el auto se ahogaba en 3ra y me decian que estaba pasado de presion) y los hdp le tocaron todos los tornillos que tiene.

bueno si alguien conoce algun taller ya sea en cal capi o prov. yo estoy en la zona de san justo y me voy a cualquier lado.

rresumen de los gastos
bujias acdelco 60
cables delphi 160
mano de obra del 1er cacho %50
bobina fispa (o algo asi) 400 con tarjeta
bujia ngk $72 (me mataron)
mano de obra del 2do cacho $60

desde ya muchas gracias espero repuesta
Omar Usuario de un corsel y Remisero

corsa 2007 full (levantavidrios y todo eso)
gnc (tanque de 60)
sin catalizador
sin emulador de avance ni sonda (anda joya)


Imagen

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados