Chicos, tengo un Corsita 3 puertas Mod. 2008. No tiene aire.
Mi novio quiere ponerle un equipo de aire, pero yo quiero saber si es recomendable o tiene riesgos agregarle uno.
Gracias.
Ita
Poner aire a un Corsa base
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Poner aire a un Corsa base
hola, vas a gastar por lo menos 5 lucas y ademas te compras un problema, es preferible cambiar el auto con esa plata encima del tuyo
hace como siempre
, no le des bola a tu novio
saludos
hace como siempre
saludos
Lo mejor es vender el corsa y comprar uno con aire...
Me sumo a la respuesta de Corsario... no le des bola a tu novio jajajajajajaja
Me sumo a la respuesta de Corsario... no le des bola a tu novio jajajajajajaja
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

hace como siempre, no le des bola a tu novio
![]()
![]()
![]()
saludos
Saludos.
PD: lo de hijo, con respeto, por supuesto...
Fichaaaas al novio!!! Capo!!!! Viejo lobo de mar!!!!hace como siempre, no le des bola a tu novio
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hijo de pu**!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(.)(.)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
sabiduria09
- Nombre: horacio
hola, yo tengo un corsa base 2005 y le voy a colocar aire porque el auto esta unico y personalizado y no lo vendo por nada. donde recomiendan que lo haga colocar?
Hola sabiduria09. Yo estuve preguntando para colocarlo en un base 2012 y solo el equipo me cobraban 6500$ mas 3000$ de mano de obra. Por supuesto con promesa sobre una biblia que enfriará muchisimo. Pero dicen que ponen solo el Delphi que es el que viene de fabrica, porque cabe perfectamente en el habitaculo sin tener que modificar nada. Si sirve? La verdad, opté por no hacerlo. Suerte y un abrazo.
- gus77avo89
- Nombre: gustavo
hola les comento algo al respecto del tema este... yo tengo un corsa wind 99 base lo compre hace casi dos años y le habian instalado aire, cuando lo compre no funcionaba este verano me decidi a arreglarlo q tenia una perdida y la verdad me funciona joya quiza no enfria como una heladera pero no me quejo con vidrios polarizados se la banca bien, hice hasta viajes en ruta con el aire prendido y no me trajo problemas.. asi q capas q les comviene comprar d algun desarme el equipo d aire d un corsa y seguro funciona bien... Saludos!
-
luismariano
- Nombre: luismariano
yo tengo un 2009 base y tambien le hice colocar el aire..cerca de noviembre del 2010...la verdad que me arrepiento, si bien es mas comodo porque "tenes aire", despues terminas renegando que tiene un monton de detalles que a la hora de colocarlo no te los muestran...
No recomiendo que le coloques por los siguientes motivos (que me paso a mi) :
* no tengo idea de como hicieron la instalacion electrica
*el radiador que me pusieron para el aire esta delante del radiador del motor, por ende el motor no refrigera bien
*despues de un par de meses empesas a notar como se aflojo todo lo que tocaron para colocar el aire
*las trabas de os ventiletes estaba rotas (son detalles que dependen de quien y de como lo colocan)
Vuelvo a decir y Recontra Recomendar NO COLOQUEN EL AIRE A UN AUTO BASE
No recomiendo que le coloques por los siguientes motivos (que me paso a mi) :
* no tengo idea de como hicieron la instalacion electrica
*el radiador que me pusieron para el aire esta delante del radiador del motor, por ende el motor no refrigera bien
*despues de un par de meses empesas a notar como se aflojo todo lo que tocaron para colocar el aire
*las trabas de os ventiletes estaba rotas (son detalles que dependen de quien y de como lo colocan)
Vuelvo a decir y Recontra Recomendar NO COLOQUEN EL AIRE A UN AUTO BASE
que uno diga que no es practico ponerle aire
puede ser por un accidente pero barios convencen, asi que mi dunita seguira virgen
puede ser por un accidente pero barios convencen, asi que mi dunita seguira virgen
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”