Hola a todos y bueno espero me puedan dar una ayuda...hace poco compre un corsa wind mpfi 5 pts. resulta que consume refrigerante ...revise si habia alguna perdida y nada..no hay manchas en el piso ni nada...pero hay dias que se consume bastante y hay otros dias en que nada...quizas sea una bolu** pero estar cargando a cada rato el deposito de refrigerante debe ser por algo.
Ah..no se si tenga que ver..el auto es base, pero el dueño anterior le puso aire acondicionado y creo que cuando lo prendo es cuando mas consume...tiene algo que ver? me dan una idea donde buscar? lei en el foro que revise la tapa del deposito pero esta joya..cierre hermetico...y no se dondde mas buscar..ah...lo que note ayer pero no se si sea casualidad...parado frente al motor a la mano izquierda por el lado del radiador hay una mangera mas o menos de 4cm de diametro o algo mas...la note que estaba muyyyy caliente y media hecha globo en la parte de la abrazadera..como que se inflo...tiene algo que ver?
bueno gracias a los que me ayuden
Walter
Consumo de Refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- mato8000
- Nombre: Matias
Re: Consumo de Refrigerante
Buscá bien, por todos lados, a ver si no hay pédida.
Buscá, en todas las zonas del radiador, en todas las mangueras, fijate que no pierda por las mangueras del radiador de la calefacción, ni por el radiador mismo. Fijate si no hay manchas en el piso del habitáculo. Revisá bien la bomba de agua, a ver si pierde por ahí.
Hay pérdidas que son difíciles de encontrar.
Si ves que la manguera está dañada o pierde, cambiala, sino no.
Descartar una pérdida es fundamental antes de empezar a pensar en la JTC. Incluso hay post en el foro en el cual perdía por una manguerita de la calefaccón que está un poco escondida, así que fijate bien.
Saludos!
Buscá, en todas las zonas del radiador, en todas las mangueras, fijate que no pierda por las mangueras del radiador de la calefacción, ni por el radiador mismo. Fijate si no hay manchas en el piso del habitáculo. Revisá bien la bomba de agua, a ver si pierde por ahí.
Hay pérdidas que son difíciles de encontrar.
Si ves que la manguera está dañada o pierde, cambiala, sino no.
Descartar una pérdida es fundamental antes de empezar a pensar en la JTC. Incluso hay post en el foro en el cual perdía por una manguerita de la calefaccón que está un poco escondida, así que fijate bien.
Saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y a la manguera inflada cambiala mañana mismo, porque si no, pasado se te va a romper.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
revisa bien la bomba de agua; yo tengo un corsa 2 y me pasaba algo similar, me consumia agua pero no dejaba mancha ni nada, era la bomba de agua, la misma tiene un orificio en la parte superior detras de la polea que ahi se puede apreciar humedad, pero como siempre esta caliente se evapora y deja la mancha, fijate eso.