Llego el Airbag y el ABS para el Classic

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

fsr
Nombre: Fernando

Re: Llego el Airbag y el ABS para el Classic

Mensajepor fsr » Sab, 23 Feb 2013, 19:29

los autos mercosur son caros al pedo.
+Imagen
Ajajajaaajaja!!! :lol: Yo también digo x10^27 a veces, que tiene ese número? :lol:

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Sab, 23 Feb 2013, 20:49

Pero cuando dicen: "la calidad de los plásticos no es buena", les pregunto: ¿en que andan ustedes? ¿en un Rolls Royce Silver Shadow? -> No, al igual que yo, todos andamos en unos mugrosos Corsitas, y como todo auto de gama baja, el Gol, el Corsa, el Palio, el 206 y todos los etcéteras por el estilo son una berretada en ese aspecto.

Me hicieron calentar...

Saludos... Gabriel...

Si el corsita, con las terminaciones de mediana calidad sale 77.000, imaginate cuanto saldría con plásticos de mayor calidad!.

Hay gente muy quisquillosa con ese asunto de los "plásticos". Loco, osea, es un tablero nada más...., no es que girás la perilla de la calefacción y te clavás una astilla, o que el tablero se te cae con cada pozo...

Yo, teniendo la plata que tengo, priorizo en mi corsa la nobleza del motor y su simpleza..., si en algún momento tengo más dinero, ahí me empiezo a fijar en la calidad de terminaciones....
ImagenImagen

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Sab, 23 Feb 2013, 21:46

Pero cuando dicen: "la calidad de los plásticos no es buena", les pregunto: ¿en que andan ustedes? ¿en un Rolls Royce Silver Shadow? -> No, al igual que yo, todos andamos en unos mugrosos Corsitas, y como todo auto de gama baja, el Gol, el Corsa, el Palio, el 206 y todos los etcéteras por el estilo son una berretada en ese aspecto.

Me hicieron calentar...

Saludos... Gabriel...

Si el corsita, con las terminaciones de mediana calidad sale 77.000, imaginate cuanto saldría con plásticos de mayor calidad!.

Hay gente muy quisquillosa con ese asunto de los "plásticos". Loco, osea, es un tablero nada más...., no es que girás la perilla de la calefacción y te clavás una astilla, o que el tablero se te cae con cada pozo...

Yo, teniendo la plata que tengo, priorizo en mi corsa la nobleza del motor y su simpleza..., si en algún momento tengo más dinero, ahí me empiezo a fijar en la calidad de terminaciones....
Con esa mentalidad es que nos siguen vendiendo s0retes disfrazados de autos a precio de oro en polvo.
Somos rehenes de los fabricantes, mientras debería ser al revés.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Sab, 23 Feb 2013, 21:48

Me hicieron calentar...

Saludos... Gabriel...

Con esa mentalidad es que nos siguen vendiendo s0retes disfrazados de autos a precio de oro en polvo.
Somos rehenes de los fabricantes, mientras debería ser al revés.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

fsr

Mensajepor fsr » Lun, 25 Feb 2013, 20:55

Paso unas fotos del tablero e interior del capot:

Imagen
tamaño (muy) grande: http://imageshack.us/a/img694/3701/mg5619tablero.jpg

Las luces amarillas de la izq son: la del "control de emisiones" (o algo así) arriba, y la del ABS abajo.
Las luces rojas de la derecha son: la del aviso del cinturon arriba, y la del airbag abajo.

Estaba viendo en el thread de "interiores de corsa" que en realidad no es que le pusieron el volante de otro auto, el corsa alguna vez vino con este (es el de 3 rayos con airbag).

Imagen
tamaño (muy) grande: http://imageshack.us/a/img543/1184/mg56 ... motor2.jpg

Saludos.
Última edición por fsr el Lun, 25 Feb 2013, 22:12, editado 2 veces en total.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Feb 2013, 21:34

Estan buenas las fotos y no es un detalle menor que traiga luz en guantera :smt044 :smt044 :smt044
Como va a costar meterle gas a eso :lol:
De 10, felicidades!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

fsr

Mensajepor fsr » Lun, 25 Feb 2013, 22:16

Estan buenas las fotos y no es un detalle menor que traiga luz en guantera :smt044 :smt044 :smt044
Como va a costar meterle gas a eso :lol:
De 10, felicidades!
Jaja! Gracias.
Lo de la guantera fue muy gracioso, ni siquiera la abrí a propósito. Cuando volví a entrar en el auto medio que ví la guantera y pensé "y eso por que carajo está abierto?" :lol: . Creo que me la olvidé abierta ayer.
Reite, pero si mal no recuerdo, el Gol Power no trae luz ni en la guantera ni en el baul. Mejor llevás una linternita de esas de llavero :P
Lo del gas lo decís por lo del control de emisiones, o porque no parece haber mucho lugar libre bajo el capot?

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 25 Feb 2013, 22:24

Reite, pero si mal no recuerdo, el Gol Power no trae luz ni en la guantera ni en el baul. Mejor llevás una linternita de esas de llavero :P
El Corsa GLS 2010 que tengo yo tampoco.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

matusalen

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Feb 2013, 22:31

Lo del gas lo decís por lo del control de emisiones, o porque no parece haber mucho lugar libre bajo el capot?
Lo del gas lo digo por el espacio y la luz, por lo mismo que te dice Aleca, las versiones full no traian luz en guantera :mrgreen:
Ms2 3.0 WORKING!

fsr

Mensajepor fsr » Lun, 25 Feb 2013, 23:05

El Corsa GLS 2010 que tengo yo tampoco.
Que loco. Parece increíble, cuánto les cuesta un cable, un botón y un foquito? Bah, como cable seguramente pueden usar el mismo de la luz de patente. Fusible un toque mas grande y a otra cosa.

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Lun, 25 Feb 2013, 23:17

Mi 205 francés tenía luz en la guantera :mrgreen: jaja.

Me encanta el interior como quedó con el volante nuevo!, tendrá sus años encima y todo lo que quieran, pero a mi me gusta mucho!

Saludos
ImagenImagen

pana

Mensajepor pana » Lun, 25 Feb 2013, 23:28

Suerte que hay leyes que los obligan a poner ciertas cosas... porque sino... el 2014 vendría así pelado.

Imagen
Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

matusalen

Mensajepor matusalen » Lun, 25 Feb 2013, 23:31

Butacas de cuero, muy moderno!
Ms2 3.0 WORKING!

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Mar, 26 Feb 2013, 00:17

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! El prototipo del citroen 2cv del año 48.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Feb 2013, 00:45

Mi Corsa 2 GL anterior, 2004, no traía luz ni en la guantera ni en el baúl, ni los contactos de las puertas traseras, pero sí traía los cables con los conectores listos para enchufarle los plafoncitos y los pulsadores. Pero traía la manta del capot. El que tengo ahora, también GL, pero 2010, sí los trajo, pero no la manta. Se ve que son tandas de fábrica que salen así.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Feb 2013, 00:54

Suerte que hay leyes que los obligan a poner ciertas cosas... porque sino... el 2014 vendría así pelado.

Imagen
Imagen
Yo "trabajé" (en realidad, estaba becado por un proyecto de escuelas técnicas) en SEVEL en 1987, en la planta de El Palomar, en ese tiempo estaban proyectando la comercialización de un "Vehículo Argentino Económico", que terminó siendo el Fiat Brío. Bueno, por esa época circulaban los prototipos por la fábrica, la verdad que no diferían demasiado del Citroen de la foto. Daban lástima. El Brío mismo, con lo austero que era, estaba muchísimo más "equipado" que esas porongas.
Saludos.

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Mar, 26 Feb 2013, 08:12

Qué lindo le queda ese volante! (El del Classic, no el de la Citraca).
Respecto a la luz de guantera, el mío, Corsa 3p GL '06, trajo luz tanto en la guantera como en el baúl :wink:

tomitin

Mensajepor tomitin » Mar, 26 Feb 2013, 09:35

Hay que ver si funciona el Air Bag, porque en las pruebas de Euran Cap, el 207 para Mercosur, el airbag creaba efecto contrario y dejaba pegar la cabeza contra el tablero porque saltaba muy alto...QUE PORQUERIAS QUE NOS VENDEN DIOS¡¡¡ y EL CLIO, SIN PALABRAS...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

pana

Mensajepor pana » Mar, 26 Feb 2013, 10:59

Hay que ver si funciona el Air Bag, porque en las pruebas de Euran Cap, el 207 para Mercosur, el airbag creaba efecto contrario y dejaba pegar la cabeza contra el tablero porque saltaba muy alto...
Es porque lo alemanes son muy altos... :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Feb 2013, 11:02

Yo "trabajé" (en realidad, estaba becado por un proyecto de escuelas técnicas) en SEVEL en 1987, en la planta de El Palomar,
Solo quienes trabajaron para don franco saben las chanchadas que hacían por aqueloos tiempos en El Palomar... y las del pato, algo peores...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Noticias”