Gnc en Corsa 2

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Unicordio
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 14:46
Nombre: Marcelo

Gnc en Corsa 2

Mensajepor Unicordio » Mar, 26 Feb 2013, 22:56

Bueno, como conté en mi presentación, tengo este autito recien llegado, del año 2004.
El coche tiene mañas varias, que gracias a este forete estoy curando.

Masas flojas o medias sulfatadas, cables de bujías viejos, luz de inyección que se prende aleatoriamente, algunas agachadas a gas, la gran peaje, etc, etc.

Como ya le habia curado varias mañas, encaré para el regulado de GNC, tarea que ya conocia gracias a un foro de gnc y mi querido Peugeot 205 (Como te extraño rojito)

EL corsa tiene una torta OYRSA OY 02 (La grandota) con baja y media.
Además tiene un variador marca AXIS master no se cuanto, puesto en el vano motor sobre (Casi apoyado diría) las mangueras de aguita caliente que entran a a la calefacción.

Me costó regularlo, porque no escuchaba el ronroneo del 205 con el escape silens, pero con paciencia y saliva obtuve un gran resultado, ya sin agachadas ni apagadas, una regulación parejita, salida sin tironeos y una alta que me dejaba llegar a los 120 Km fluidamente.

Pero empecé a sentir olor a gas.
Así que esponjita, detergente y agua.
Pierde una teta por el tornillo de baja, seguramente el o'ring del tornillo.
Pero pierde también por el agujerito de la tapita conica que esta justo en la entrada del gas.

Imagino que será el diafragma o la tapa mal ajustada.

¿DONDE PUEDO LLEVAR ESTE PROBLEMA PARA SU CORRECTA SOLUCIÓN?

Gracias, totales.
Corsa 2 GL+AA+DIR 1.8 8v 2004 con GNC

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados