leyendo el foro, se que varios han agregado una tecla en su auto para que la luz del interior no se encienda al abrirse las puertas, ya que no lo trae de fábrica aunque cueste creerlo; pero ninguno de ellos subió fotos o especificó que tecla utilizó y donde la colocó.
En primer lugar les cuento que me recorrí varias casas de electrónica sin poder conseguir una tecla pequeña o botón parecido al del sensor volumétrico de la alarma que me convenza, y ya casi con los brazos caídos entré a una casa de iluminación del hogar para ver si conseguía "la tecla" y encontré algo que me convenció: una perilla para velador, la cual se desarma y tiene una pequeña tecla en su interior, que fue la que utilicé.
En la primer foto se ve la carcasa de la perilla del velador, ya desarmada y sin la tecla.

En la segunda foto (disculpen la calidad de la misma pero ya estaba bajando el sol y quería armarlo antes de que desapareciera) hay que cortar el cable rojo (el primero de la izquierda) que va a la ficha que conecta con el plafón de luz

Luego ese cable conectarlo a ambas terminales que trae la tecla, previamente añadiendo unos centímetros de cable a las mismas; si lo pueden soldar con estaño como yo lo hice, mejor y luego aislar con cinta o termocontraíble
Ver la foto siguiente.
Al plafón, lo primero que hice fue dibujarle con un marcador del lado de adentro el tamaño de la tecla, y luego con un minitorno fui cortando el plástico haciendo lugar a la tecla. Luego de dejar bien prolijo el corte, procedí a colocar la tecla y pegarla con poxipol para que quede bien firme sujeta al plafón.

La verdad que me costó tomar la decisión porque a mi me gusta mantener el auto lo más original posible, pero quedé conforme por como quedó el trabajito y mucho más con la funcionalidad del mismo.
Espero les sirva, saludos.