Y quisiera saber si la parrilla del corsa II CD que trae una vira cromada y el moño en dorado tiene la misma medida?? y en donde se consigue porque me canse de buscar en la web y no encontre ningun lugar que la venda!
desde ya muchas gracias!!
Moderador: Guille Guilles
a la mierr... pesadito y bueno la ultima que me queda es mandar a pintar la parilla y listo jaja gracias por tu respuestaSí, tiene la misma medida, pero ese listón cromado sale como una luca, eh!! También cambia la manija de abrir el capot (la que está metida en la parrilla).
Saludos.

Esa idea está buena, le podés plotear de plateado la guía central de la parrilla, asemejando el listón cromado. Queda lindo.tambien la podes plotear
Buen dato!Listón cromado $790
Parrilla $370
Gancho traba capot $110
Saludos.
Mirá, un flaco de la cuadra pintó la parrilla de su Corsa 2 del color de la carrocería y, para mí, queda fea. Me parece mejor que la dejes negra y le plotees la guía central de plateado. Pero tal vez dependa del color, el de este flaco es Plata Escuna.La verdad que no habia pensado plotearlo, es una muy buena idea! Creo que lo voy apintar del color de la carroceria y le ploteo la guia central de plateado.
Muchas gracias gente por su colaboracion! dsp si puedo subo fotos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados