Compañeros, como indica el titulo me gustaria saber si alguien tiene algun lugar para recomendarme para limpiar el tanque de Nafta del Corsa ( 3 p - 2004 ) y si tiene idea cuanto puede salir. Por uno nuevo me pidieron 1700 pesos.
Abrazo
Donde Limpiar el tanque de Nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Donde Limpiar el tanque de Nafta
Atento Chevroleón!!! Sale la Gabyseñal!! (
)
Saludos.
Saludos.
-
eltorito80
jejeje, me han pasado la mas grande variedad de precios por los nuevos que se puedan imaginar. Desde 2000 pesos en Warnes hasta 700 en un lugar de San Martin que se ve que los fabrican ellos. Para lipiar, apenas uno por mercado libre timidamente me respondio $500 el de plastico, pero me dijo oferta y hablamos mejor, el que tengo actualmente es de chapa, quizas esos se corroen tanto que no conviene limpiarlos.
Pero por esos precios te tenés que comprar un tanque nuevo, impoluto y reluciente, me parece una barbaridad. Te dejo un link a ver si te sirve:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ue#p303471
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ue#p303471
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si el tanque es de plástico lo limpiás vos metiendo trapos con gasoil / autopolish hasta que los trapos salgan limpios. Lo hacés estando puesto y con todo armado (sacando solamente la bomba de nafta).
Si el tanqeu es de chapa no admite ser limpiado. Sale unos $ 750 nuevo, y cambiarlo es relativamente fácil.
Saludos... Gabriel...
Si el tanqeu es de chapa no admite ser limpiado. Sale unos $ 750 nuevo, y cambiarlo es relativamente fácil.
Saludos... Gabriel...
-
eltorito80
Ok Gracias Gabriel el tanque es de chapa, Ya habia leido el post de como limpiarlo, pasa que soy bastante de madera, me largo a hacer alugunas cosas con los post que suben ustedes pero algunos pienso que me mareo. Igual si como vos me decis de chapa no merece ser limpiado, compro uno nuevo. 750 pesos tenes algun lugar para recomendar? te habia mandado un MP por otro post tuyo donde tenias uno para vender, que no se si aun lo tendras ni si me servira por el modelo mio ( 3 puertas - 2004 ). Un abrazo!