buenos dias--
tengo un problema SOY NUEVO EN FORO Y DE AUTO NO SE MUCHO...
mi situacion....el sabado volvi de la costa, todo bien el viaje al dia siguiente, lo prendi y como que andaba en 3 cilindros, no tenia fuerza el motor, cambie las 4 bujias y siguio con mismo problema...
lo lleve a un mecanico ( de relativa confianza.. ) y me dijo que los inyectores estaban BIEN...que hay que reparar la tapa de cilindros ( ya la mando a reparar ) pero hay que cambiar arbol de leva
tengo un corsa serie 2, modelo 2008, 85.000 kms...
me paso por tod el trabajo unos $ 4.500 ( cambio repuestos + mano obra )....LES PARECE MUY CARO ? ME ESTARA AFANANDO ?
espero que me ayuden x favor....
son NUEVO, ayuda ARBOL DE LEVA
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ariel__1976
- Nombre: ariel
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: son NUEVO, ayuda ARBOL DE LEVA
Cómo llegó a la conclusión de que había que abrir el motor? Cuál fue el diagnóstico?
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
ariel__1976
hola capo, gracias x leer...
y puso el auto en una computadora, donde escanea para ver que mi**** tenia...y me dijo que era eso..
mecanico es amigo de mi viejo hace 20 años..NO CREO QUE SE ZARPE CONMIGO...
me aclaro que el arbol como es de origen brasilero...va a salir MAS CARO..por eso me paso esos numeros..
pero entre a m libre y vi arboles por $ 700 / 800 pesos...no se quiza en warnes salen menos...ni idea...
el me dijo que iba a ver donde se conseguia a mejor precio...
pd:tambien tengo que cambiar la pata motor ( vi nuevas por $ 300 ) y correa distribucion
y puso el auto en una computadora, donde escanea para ver que mi**** tenia...y me dijo que era eso..
mecanico es amigo de mi viejo hace 20 años..NO CREO QUE SE ZARPE CONMIGO...
me aclaro que el arbol como es de origen brasilero...va a salir MAS CARO..por eso me paso esos numeros..
pero entre a m libre y vi arboles por $ 700 / 800 pesos...no se quiza en warnes salen menos...ni idea...
el me dijo que iba a ver donde se conseguia a mejor precio...
pd:tambien tengo que cambiar la pata motor ( vi nuevas por $ 300 ) y correa distribucion
Con 85.000 Km? Te recalentó mucho alguna vez?
Saludos.
Saludos.
-
ariel__1976
nunca nada..TODO PERFECTO, JAMAS TUVE PROBLEMAS...
mi unico error fue ponerle nafta super y muchas veces cuando se me prendia la luz de nafta esperaba hasta el final para cargar..Y OPENSE QUE QUIZA ERAN LOS INYECTORES SUCIOS o bomba nafta o filtro de nafta ( nuca lo cambie.. ) pero el mecanico me dijo que habia que :
1 rectificar tapa cilindros
2 comprar arbol leva nuevo
aprox $ 4500.- MANO COBRA INCLUIDO...
MECANICO ES CONFIANZA DE MI VIEJO, ES DE CASEROS, MI VIEJO TRABAJA EN FRENOS Y EMB. HACE 30 AÑOS...EL CHABON SEGUN MI VIEJO, ES UN CAPO Y AMIGO DE EL..
mi unico error fue ponerle nafta super y muchas veces cuando se me prendia la luz de nafta esperaba hasta el final para cargar..Y OPENSE QUE QUIZA ERAN LOS INYECTORES SUCIOS o bomba nafta o filtro de nafta ( nuca lo cambie.. ) pero el mecanico me dijo que habia que :
1 rectificar tapa cilindros
2 comprar arbol leva nuevo
aprox $ 4500.- MANO COBRA INCLUIDO...
MECANICO ES CONFIANZA DE MI VIEJO, ES DE CASEROS, MI VIEJO TRABAJA EN FRENOS Y EMB. HACE 30 AÑOS...EL CHABON SEGUN MI VIEJO, ES UN CAPO Y AMIGO DE EL..
No entiendo cuál es el error, con super tiene que andar de diez.mi unico error fue ponerle nafta super
Saludos.
PD: ojo, no digo que el mecánico te quiera ca***, ni que no tenga razón, solamente me llama la atención el daño que tiene tu motor con tan poco uso.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
hola, me parece que te está mandando....

saludos

saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Dificil que a un cliente que suele ser un simple usuario se le de la explicacion tecnica de como llego a esa conclusion. Porque no llamas a JLP? tenes el banner (propaganda) en el encabezado del foro.
Si fuera vos, tomaria una segunda opinion.
Si fuera vos, tomaria una segunda opinion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- RAZ
- Nombre: Ramiro
...sí pero el motor ya está desarmado... ni lerdo ni perezoso el meca
Corsa Wind 1.0 MPFI

Salvo que fuera diesel...mi unico error fue ponerle nafta super
Esta pregunta la tenes que hacer ANTES de embarcarte en las reparaciones, ahora es probable que tengas que gatillar lo que te dijo, o te traes el auto desarmado.que hay que reparar la tapa de cilindros ( ya la mando a reparar) pero hay que cambiar arbol de leva
tengo un corsa serie 2, modelo 2008, 85.000 kms...
me paso por tod el trabajo unos $ 4.500 ( cambio repuestos + mano obra )....LES PARECE MUY CARO ? ME ESTARA AFANANDO ?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- mato8000
- Nombre: Matias
Lo conectó al scanner y le saltó que era el arbol de levas?.
Y venías de una viaje a la costa sin problemas?
......
Cuando es así, anque sea de confianza el tipo, tenes que ir a dos o tres mecánicos..., como para darte una idea.
Porque si era una tontería, ahora es medio tarde...
Y venías de una viaje a la costa sin problemas?
......
Cuando es así, anque sea de confianza el tipo, tenes que ir a dos o tres mecánicos..., como para darte una idea.
Porque si era una tontería, ahora es medio tarde...
- pastorio
- Nombre:
El único error fue caer a ese mecánicoNo entiendo cuál es el error, con super tiene que andar de diez.mi unico error fue ponerle nafta super
Saludos.
PD: ojo, no digo que el mecánico te quiera ca***, ni que no tenga razón, solamente me llama la atención el daño que tiene tu motor con tan poco uso.
85mil km reparar tapa de cilindros... juera.