tablero corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
julian corsa pik up
- Nombre: julian
tablero corsa
Disculpen chicos soy nuevo en esto, buenas quisiera saber si me pueden comentar si el tablero del los corsa nuevos le va a una corsa pik up modelo 97...
Última edición por julian corsa pik up el Jue, 14 Mar 2013, 18:13, editado 1 vez en total.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: tablero corsa
Primero que nada ésto no es las páginas amarillas, por lo tanto exigimos al menos un poco de respeto, el cuál se demuestra saludando, pidiendo por favor, y dando las gracias.buenas quisiera saber si me pueden comentar si el tablero del los corsa nuevos le va a una corsa pik up modelo 97...
En cuánto a tu consulta, si te referís a los tableros nuevos, digitales, no le van. Por eso mismo, porque los del 97 eran mecánicos y los nuevos digitales.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- patosiriri
- Nombre: dario
Ya que estamos me cuelgo de este post para hacer una consulta.
Resulta que le cambié la tripa al velocímetro (corsa 98 mpfi 1.6 8v) y ahora la aguja del velocímetro a baja velocidad ni levanta y hasta los 60 Km/h salta mucho. A partir de ahí empieza a mejorar. Además cuando lo muevo a paso de hombre se escucha en el velocímetro un trac trac que acompaña a los giros de la tripa como si estuviera saltando algo. El engranaje que va en la caja y es de plástico estaba medio medio cuando cambiarob la tripa. Podrá ser que esté mordiendo y traslade el ruido al tablero o será algún engranaje del velocímetro? Antes del cambio de tripa andaba perfecto.
Pregunto porque los tableristas por lo menos acá en Córdoba te arrancan la cabeza y me voy a poner yo con el tema (espero tener tiempo!)
Gracias
Resulta que le cambié la tripa al velocímetro (corsa 98 mpfi 1.6 8v) y ahora la aguja del velocímetro a baja velocidad ni levanta y hasta los 60 Km/h salta mucho. A partir de ahí empieza a mejorar. Además cuando lo muevo a paso de hombre se escucha en el velocímetro un trac trac que acompaña a los giros de la tripa como si estuviera saltando algo. El engranaje que va en la caja y es de plástico estaba medio medio cuando cambiarob la tripa. Podrá ser que esté mordiendo y traslade el ruido al tablero o será algún engranaje del velocímetro? Antes del cambio de tripa andaba perfecto.
Pregunto porque los tableristas por lo menos acá en Córdoba te arrancan la cabeza y me voy a poner yo con el tema (espero tener tiempo!)
Gracias
No estaremos pidiendo demasiado? Digo, no?Primero que nada ésto no es las páginas amarillas, por lo tanto exigimos al menos un poco de respeto, el cuál se demuestra saludando, pidiendo por favor, y dando las gracias.
Saludos.
Saludos.
- RAZ
- Nombre: Ramiro
O es el engranaje de la caja o el terminal del tablero donde va enchufada la tripa, alguno de los 2 está jodido y hace que la tripa "salte", y por ende, mueve menos la aguja.Ya que estamos me cuelgo de este post para hacer una consulta.
Gracias
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- patosiriri
- Nombre: dario
Es lo que me suponía nomás. Voy a arrancar por el de la caja nomás que era el más sospechoso. Gracias
- mato8000
- Nombre: Matias
Ni de casualidad.buenas quisiera saber si me pueden comentar si el tablero del los corsa nuevos le va a una corsa pik up modelo 97...