Bomba de nafta????
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bomba de nafta????
Hola. Es la primera vez que publico. Mi corsita jamas tuvo algun inconveniente, salvo ahora. Tengo un corsa 3 puertas, motor nafta 1.6 modelo 2008, 77000 km. Mi consulta es la siguiente. Voy andando y cuando pongo punto muerto, a veces se me apaga el motor. Tengo que estacionarme por dos o tres minutos y me anda de nuevo. Me ha ocurrido tanto el motor frió o temperatura normal. También me ocurrió uno o dos veces que venia andando en segunda y acelereo y luegi se me apaga, con el envión engancho de nuevo la segunda y me arranca. Lo lleve a dos mecánicos y me dijeron que no tenia falla. Pero de vez en cuando se me apaga el auto. Tengo la duda si es la bomba de nafta, filtro de nafta ( se lo cambie y luego me empezó a hacer ese problema), la bobina, los inyectores. El auto no tiene la falla de andar en 3 cilindros. Andas normal y luego se te apaga, esperas unos minutos y lo volves a prender. Ademas si el tanque de nafta tiene 1/4 o 1/2 sucede eso, si esta lleno no hay drama. Al aguardo de una ayuda. Gracias!
- pastorio
- Nombre:
Re: Bomba de nafta????
Pibe, no pones que es lo que sucede en esos 2 o 3 minutos, si no arranca o que...Tengo que estacionarme por dos o tres minutos y me anda de nuevo.
Me huele a la bobina, pero también revisa el sensor de velocidad .
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Así las cosas podría ser cualquier cosa; el famoso problema de la manguerita, o bomba o regulador de presión o paso a paso; bobina podría ser pero me da la impresión que si no falla no debería; he visto toneladas de post al respecto en el poco tiempo que llevo leyendo el foro. No sé que sugerir de mi propia cuenta pero tampoco tiene sentido: buscá un poco mejor en el foro, si querés usando esas cosas que menciono, que seguro vas a encontrar al menos algunas pruebas fáciles para descartar algunos problemas.
Saludos
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hace revisar la presion de nafta en la bomba y en la rampa para salir de la duda, la bobina tambien la podes llevar a medir en alguna casa de repuestos... Pero si decis que empezo despues del cambio de filtro, me inclinaria mas por la bomba.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Hoy fui a querer a arrancarlo y ni arranca ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pastorio
- Nombre:
bueno saca la manguera de nafta que entra a la rampa y ponele una botella , otro que le de arranque 2 segundos y fíjate sí sale con precion o como de una camilla
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Esa es buena, asi no tenes que caer al mecanico si o si... Avisa como te vabueno saca la manguera de nafta que entra a la rampa y ponele una botella , otro que le de arranque 2 segundos y fíjate sí sale con precion o como de una camilla
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Hola... para mi es la bomba estoy seguro , mi corsita empezo asi como lo describe nicocba y hasta dejo de arrancar saque la manguera de la rampa, mi cuñado le dio arranque y no salia ni una gota de nafta, chau... bomba nueva y listo funciono a la perfeccion.
Pero igualmente deberia asegurarse de que sea eso antes de salir a comprar cosas y cambiar para descartar...
saludos....
Pero igualmente deberia asegurarse de que sea eso antes de salir a comprar cosas y cambiar para descartar...
saludos....
Al final era la bobina!!!! anda perfecto ahora! gracias!