Jeje... yo no tengo nada.Tenes un vacuometro?
![d'oh! #-o](./images/smilies/eusa_doh.gif)
Todo lo que puse anteriormente como "hicimos", lo hizo mi mecánico mientras yo le cebaba mate...
![Liar :^o](./images/smilies/eusa_liar.gif)
Pero explicame a qué te refieres con lo del vacuometro?
Saludos.
Moderadores: reyleon, pastorio
Jeje... yo no tengo nada.Tenes un vacuometro?
CON MOTOR FRÍO desconecta el sensor de Tº (o cualquier otro que haga entrar a la ECU en emergencia) y fijate si hace el mismo problema. Si no lo hace es probable que tengas el sensor de Tº de agua jodido.Pero el auto tironea en frío y parece estar corto de combustible. Cuando calienta desaparece el tironeo
Pero explicame a qué te refieres con lo del vacuometro?
Muchas gracias muchachos.CON MOTOR FRÍO desconecta el sensor de Tº (o cualquier otro que haga entrar a la ECU en emergencia) y fijate si hace el mismo problema. Si no lo hace es probable que tengas el sensor de Tº de agua jodido.Pero el auto tironea en frío y parece estar corto de combustible. Cuando calienta desaparece el tironeo
Otra. Te fijaste el catalizador?
Pero explicame a qué te refieres con lo del vacuometro?
Excelente la idea de Matu, el vacuómetro es para medir el vacío de la admisión.
Info su uso aca:
http://www.aficionadosalamecanica.net/vacuometro.htm
Por que funciona aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vacu%C3%B3metro_de_McLeod
Gracias Pana.Si y si.
Esta info la encontre entrecortada en varios foros, nunca se me dio por buscar la fuente, de 10 pana muchas gracias!Info su uso aca:
http://www.aficionadosalamecanica.net/vacuometro.htm
En los motores de litro que vi el sensor es el mismo, desconozco el tema de inyectores, pero eso se lo podes preguntar a JLP o FP que los ven a diario y tienen la justa.Los inyectores y el sensor de temperatura son los mismos en el 1.0MPFI 8v que en el 1.6 8v?
alegrate en lugar de preocuparte..desde ya lo uso en ciudad y trankilo...y un tanque lleno me dura 450 km...
si lo limpie, noto diferencia.. pero la verdad es que esto lo hice junto con el cambio de JTC y ahí se complica diferenciar si la mejoría es por la JTc nueva o la limpieza del filtro.. por eso me gustaría medir la presión.
Si le hubiera pasado éso me parece que hace rato se habría dado cuenta porque se siente y fuerte el olor a nafta en el habitáculo.Si entiendo bien, la presión de nafta siempre se pierde de a poquito, o sea si sacás las mangueras a las 2 horas de que apagaste el auto entonces no tenés mucha presión. Ahora si eso te sucedió inmediatamente apagado el auto, entonces seguramente perdés algo de presión. Uno de los puntos más comunes según he leido en el foro, es una manguerita de retorno que va entre la tapa del tanque (la que está abajo del asiento trasero) y la bomba de nafta, que suele agrietarse y perder por ahí ¿la revisaste?
Saludos
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