bujias acdelco 041lr5xb
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bujias acdelco 041lr5xb
el otro dia me vendieron estas bujias y por lo que veo no son las indicadas para mi motor;1.6 mpfi 8v; queria saber si las puedo usar o si no es aconsejable. por lo que pude averiguar estas bujias son mas calientes que las que van.gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: bujias acdelco 041lr5xb
No deberia de traer problemas igual. Contanos si sentis algo despues del cambio de bujias o solo es preocupacion, si es asi, no te hagas drama y usalas 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
gracias por responder, mi duda era que estas bujias son mas calientes(segun la tabla de grado termico) y tenia entendido que poner bujias mas calientes puede generar autoencendido con el consigiente daño al motor.
ahora un grado puede notarse? alguien las habra probado o me las dieron porque era lo que tenian?
ahora un grado puede notarse? alguien las habra probado o me las dieron porque era lo que tenian?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
En mi corsa tengo el modelo que le van al mio con un grado mas calienta. Nunca sentí pistoneo y siempre pongo super de YPF. Imagino que 1 grado termico es poca la diferencia que hay con la especificada por el fabricante, ya 2 seria mas notorio los cambios en corto tiempo (5mil / 10mil km).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Me parece que las voy a probar y veo que pasa, El repuestero me dijo que hace tiempo que tiene esas y nunca tuvo ninguna queja las 041lr6xb(las que van) no las tiene y a todos les vende estas sin problemas.
- osky15220
- Nombre: Oscar
a mi me vendieron las mismas, y fui a reclamarle xq segun la tabla de ac delco lleva las 041lr6xb que son un grado mas frias que las 5. Y me mostro una tabla que tiene el tambien de acdelco y muestra que las 041lr6xb no tienen utilidad en general motors, la verdad me parecio raro, pero las coloque y andan muy bien, son bujias francesas, nose las tuyas pero las mias si, y tienen la parte de arriba que nose como se llama de cobre, mientras que segun me dijo, la de grado termico 6 no trae eso de cobre ni es francesa.
Colocala tranquilo que anda muy bien (y yo soy de usar a fondo el auto a veces) y no tuve problemas!
saludos
Colocala tranquilo que anda muy bien (y yo soy de usar a fondo el auto a veces) y no tuve problemas!
saludos
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estas en lo cierto.
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
les comento que al final las puse, ya le hice 2000 kilometros sin problemas (1000 en ruta 130 de crucero), el otro dia saque un par y estaban muy limpias (demaciado) pero todavia sin signos de electrodos recalentados. El juego anterior acdelco 041lr6xb tambien francesas cuando las cambie(por prevencion) tenian un color mas logico casi perfecto segun lo que se de esto.
Igual las voy a seguir usando un poco mas porque no parecen dar problemas.
Igual las voy a seguir usando un poco mas porque no parecen dar problemas.