arbol de levas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pachacorsa
- Nombre: diego
arbol de levas
hola muchachos como estas, necesito de su experiencia en esto, tengo un problema con mi corsa motor 1.0 modelo 2000 con 130mil kilometros . me hace un ruido a botadores terribles , ya se los cambie una ves porque me hacian ruido solo los botadores y les puse esos alternativos me salieron 450 pesos los ocho, al cambiarlos mejoro pero igual seguia haciendo pero menos.. y los cambie hace mas o menos ocho meses atras y ahora de nuevo empezo hace un ruido me tiene arto.. La cuestion y duda es que lo lleve a dosientos mecanicos y todos dicen que son botadores, haci les conte que los habia cambiado y que como puede ser y me dijieron que les tengo que poner los originales pero salen $160 mangos cada uno una locura.... Ustedes que dicen que tendria que hacer andara bien con esos? yo pensaba que como ya tiene trece años y tiene sus kilometros puede ser que tambien este jodido un poco el arbol de lebas balancines y pastillas, y como ya lo habia cambiado antes a los botadores solos y no me dieron resultado podria ser que sea lo otro. Yo le dije a los mecanicos si podra ser el arbol de levas y me dijieron que no porque fallaria ,el auto no falla nada solo ese ruido en frio y en caliente tambien ,haci que la solucion que me dio el mecanico es cambiar de nuevo botadores por los originales que salen 160 pesos cada uno un total de $1280 pesos .. y averigue por un arbol de levas nuevo OK con sus repetivos balancines y botadores todo nuevo nuevo en $1400 pesos , pero eso si son alternativos nada original. Por eso pensaba no me convendra cambiar todo y saber que se que hay tiene todo nuevo .... Otra duda es que me dijieron que con esos respuestos alternativos no anda y que no va a quedar bien que tiene que ser todo original.. que dicen ayudenme amigos... ha el auto tiene aceite filtros todo nuevo...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: arbol de levas
$160 cada botador? pero de que son? de adamantita?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2-8v-_JM
Podrias desarmarlos y ver si no se taparon de mugre, que aceite usas? semisintetico? sintetico?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2-8v-_JM
Podrias desarmarlos y ver si no se taparon de mugre, que aceite usas? semisintetico? sintetico?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: arbol de levas
A ver si entiendo bien, cambiaste botadores, para lo cual hay que desmontar balancines y pastillas, y de por si el desgaste del AdeL se aprecia a simple vista sin desarmar. Bueno, desarmaste eso, cambiaste botadores y ahora te queda la duda si los balancines, pastilals y AdeL están buenos? ¿en que estado estaban cuando cambiaste los botadores? calculo que debe estar igual que antes...pensaba que como ya tiene trece años y tiene sus kilometros puede ser que tambien este jodido un poco el arbol de lebas balancines y pastillas, y como ya lo habia cambiado antes a los botadores solos y no me dieron resultado podria ser que sea lo otro
Otra cosa, el golpeteo que se escucha no puede deberse úncamente a botadores, sino al excesivo desgaste de todas las cosas que mencionamos en este post.
Saludos... Gabriel...