Ahora, el mezclador de GNC (3ra generación) me restringe bastante el flujo del aire ya que está cerca de la mariposa. Iba a cambiarlo y a ponerlo más cerca del filtro cónico. Se me ocurrió otra cosa, tenía ganas de hacerle otra salida, osea, que de un tubo de admisión salgan 2 caños, uno que vaya directo a la mariposa, y el otro (más cortito) tenga el regulador. Ya sé, va a implicar 2 filtros de aire distintos, pero así puedo seguir utilizando la potencia que tenía con admisión directa.
Esto se puede? Más o menos es así:

(perdón por lo escencial del dibujo, ja!)
Muchas gracias!