GNC en La Plata

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agusto77
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:22

GNC en La Plata

Mensajepor agusto77 » Jue, 28 Feb 2013, 09:40

Buenos dias, me presento, mi nombre es Agustin y tengo un Corsa Classic LIFE 3 ptas y estoy averiguando para ponerle un equipo de GNC en La Plata. Alguien tiene alguin lugar para recomendar? Averigue en 2 lugares y uno me deja la rueda de auxilio fuera de su alojamiento, y el otro me la deja pero no me pone equipo de 5ta generacion (acusan que no andan bien). No voy a decir los lugares que averigue, pero si alguno sabe/conoce un lugar para recomendar les agradezco.

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: GNC en La Plata

Mensajepor braian_lp » Mar, 05 Mar 2013, 21:44

hola como recomendar que vayas no se , pero un lugar para que no vayas es novo gas , yo fuy a hacerle la oblea y terminaron sacandole el tubo que no hacia falta , deconectaron todo ..al dope.. despues fuy a que lo regulen , me cobraron,y en un dia fuy 5 veces y no lo dejaron bien ... espero te sirva ..

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: GNC en La Plata

Mensajepor braian_lp » Mar, 05 Mar 2013, 21:44

hola como recomendar que vayas no se , pero un lugar para que no vayas es novo gas , yo fuy a hacerle la oblea y terminaron sacandole el tubo que no hacia falta , deconectaron todo ..al dope.. despues fuy a que lo regulen , me cobraron,y en un dia fuy 5 veces y no lo dejaron bien ... espero te sirva ..

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: GNC en La Plata

Mensajepor braian_lp » Mar, 05 Mar 2013, 21:45

hola como recomendar que vayas no se , pero un lugar para que no vayas es novo gas , yo fuy a hacerle la oblea y terminaron sacandole el tubo que no hacia falta , deconectaron todo ..al dope.. despues fuy a que lo regulen , me cobraron,y en un dia fuy 5 veces y no lo dejaron bien ... espero te sirva ..

agusto77
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:22

Re: GNC en La Plata

Mensajepor agusto77 » Vie, 08 Mar 2013, 11:02

Gracias por tu recomendacion....justamente conosco varios remiseros y me mandaron a donde vos decis que no vaya... jajaa

agusto77
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:22

Re: GNC en La Plata

Mensajepor agusto77 » Jue, 11 Abr 2013, 09:15

BUeno, al final le instale un equipo TA en NOVO GAs, la verdad, muy prolijo como laburaron, el auto anda bien, lo unico que cuando lo arranco se pasa en 1 segundo a gas... y tengo entendido que es por temperatura de motor que se pasa... hoy lo probe a la mañana y no tarda nada en pasarse.... eso se regula verdad??

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: GNC en La Plata

Mensajepor matusalen » Jue, 11 Abr 2013, 11:11

Si que se regula, planteaselo a los que te instalaron que de seguro es una gansada!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados