Hola amigos, soy de Rosario, en Enero me fuí de vacaciones a la costa, cuando volví a la semana tenia problemas que no me andaba a nafta, el mecánico me cambio la manguera de la bomba de nafta y se arreglo. Al otro día del arreglo a la mañana le doy marcha y no arranca, le dí varias veces y solo andaba el burro, no habia ruido a explosión. A la tarde volvi a darle arranque y después de varias veces arranco fallando y quedo con un ruido como a gasolero. La puesta a punto esta bien porque le cambio la bomba de agua y el mecanico le parece que viene de abajo del motor que es un ruido a pistón. La pregunta es porque asi de repente empieza ese golpe en el motor, no consume aceite, ni sale humo, de un dia para otro? Es 2006 y tiene 76.000 km. y gnc hace unos seis meses.
Espero alguna respuesta que como siempre son de valiosa ayuda. Gracias.
Ruido motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido motor
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-
- pastorio
- Nombre:
Re: Ruido motor
Cuanto tiempo estuvo el auto en el mecánico?
Le cambio la manguera de la bomba solo o la bomba de agua y eso también justo ese día?
Me sueña a algún problema con el árbol de levas, pero que justo, y más con 76k kms
Le cambio la manguera de la bomba solo o la bomba de agua y eso también justo ese día?
Me sueña a algún problema con el árbol de levas, pero que justo, y más con 76k kms
Hola Pastorio, le cambio primero la manguera de la bomba y despues cuando arranco con ese ruido se fijo en la bomba de agua y perdia y le parecio que tenia juego el eje y con eso jodia la distribuciòn y lo sacaba de punto de ahi el ruido.
Pero cuando saco la bomba de agua vio que no tenia juego. armamos todo y el ruido sigue igual.
Pero cuando saco la bomba de agua vio que no tenia juego. armamos todo y el ruido sigue igual.
- pastorio
- Nombre:
Llega bien la presión de aceite arriba? no sea algún botador descargado o trabado?
Hola Pastorio, si es verdad me dijo el mecanico que se trabo un botador. Gracias se fue el ruidooo. Un abrazo