falla en ralentin horrible

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adrian05
Nombre: adrian

falla en ralentin horrible

Mensajepor adrian05 » Dom, 10 Mar 2013, 23:26

queridos hermanos necesito ayuda,se los pido de corazon ,tengo un corsa 2002 sincronico 4pts y tiene una gran falla presenta un (ronroneo)y no empareja en (ralentin) a la vez me acerco al escape y suena run run run y da especies de latigasos pero no son explosiones .relize la prueba con el clip y me arroja el codigo 19 y 35 vibra muy mal y cuando esta frio tiende a quedarce un poco hasta q calienta esto me parece falla de bombapero me interesa mas la falla anterior ayuenme amigos corsarioses normal que con el carro encendido desconecte la valvula iac y no passe nada? al igual que al conectarla ? me parece que esta valvula esta muerta por que ni un aceleron realiza

patosiriri
Nombre: dario

Re: falla en ralentin horrible

Mensajepor patosiriri » Dom, 10 Mar 2013, 23:33

queridos hermanos necesito ayuda,se los pido de corazon ,tengo un corsa 2002 sincronico 4pts y tiene una gran falla presenta un (ronroneo)y no empareja en (ralentin) a la vez me acerco al escape y suena run run run y da especies de latigasos pero no son explosiones .relize la prueba con el clip y me arroja el codigo 19 y 35 vibra muy mal y cuando esta frio tiende a quedarce un poco hasta q calienta esto me parece falla de bombapero me interesa mas la falla anterior ayuenme amigos corsarioses normal que con el carro encendido desconecte la valvula iac y no passe nada? al igual que al conectarla ?me parece que esta valvula esta muerta por que ni un aceleron realiza
Para nada, lo más probable es que ahí esté parte de tu problema (no regula bien). Fijate con el buscador que en algún post está el código para cada falla. Me parece que además uno de los códigos de fallas es del sensor de la rueda fónica, pero no me acuerdo de memoria.
Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: falla en ralentin horrible

Mensajepor matusalen » Lun, 11 Mar 2013, 00:21

Revisa la puesta a punto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”