se siente como un sopleteo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se siente como un sopleteo
Buenas a todos! Antes que nada disculpas les robo dos minutos de su tiempo aver si me pueden ayudar. Tengo un corsa 2009 motor 1,6 con 16000 km, lo compré hace un mes. El problema que tengo es que al circular se le sienten dos ruiditos uno es como una turbina que se siente desde adentro del lado del conductor y el otro es como un pequeño sopleteo, no se bien como describirlo es como un "bubububububu", es bastante ridícula la forma de interpretarlo pero asi suena, ya le hice cambio de filtros y aceite y no venía teniendo ningún problema. Alguien sabe que puede ser? Y de paso aprovecho a preguntar, cuando estoy circulando se siente como que el auto vibra un poco en la parte trasera del lado del conductor también, me doy cuenta porque la cosita esa que va enganchada del baul (luneta creo que se llama perdón la ignorancia) hace ruido cuando circulo. Puede ser que sea que el amortiguador está jodido, o el chasis haya quedado deformado por algún choque? Desde ya gracias y perdón la ignorancia soy novato.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: se siente como un sopleteo
si sentis soplido puede venir por el caño de escape... q alguien te ayude y con un trapo tapalo y vas a sentir por donde sopletea... creo q puede ser eso...
lo q se sacude la parte trasera, fijate si no hay ruedas deformadas...
lo q se sacude la parte trasera, fijate si no hay ruedas deformadas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
+1 eze; todo podría ser escape, si está muy estropeado (incluyendo los soportes) temblequea que da miedo y te sacude todo el auto. Me pasó conun Chevette que tenía.
Yo lo haría revisar todo por un escapista para que te diga cómo está todo, desde el múltiple hasta la cola. Si lo compraste hace poco, igual te va a venir bien hacerlo revisar ya que no sabés hace cuánto no le hacen nada por ahi.
Si te sigue jodiendo, alineación y balanceo, que también igual se lo tendrías que hacer de cualquier forma si recién lo compraste. Ahí te van a decir; si el "chasis" está deformado, no les va a dar 100% bien la alineación y te lo van a decir; si tenés alguna goma/llanta deformada balanceando se van a dar cuenta.
Yo lo haría revisar todo por un escapista para que te diga cómo está todo, desde el múltiple hasta la cola. Si lo compraste hace poco, igual te va a venir bien hacerlo revisar ya que no sabés hace cuánto no le hacen nada por ahi.
Si te sigue jodiendo, alineación y balanceo, que también igual se lo tendrías que hacer de cualquier forma si recién lo compraste. Ahí te van a decir; si el "chasis" está deformado, no les va a dar 100% bien la alineación y te lo van a decir; si tenés alguna goma/llanta deformada balanceando se van a dar cuenta.
Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas, alineado y balanceo le hice hoy, me dijeron que no hay llantas deformadas y el tren delantero está bien, hoy voy a ir a hacerle ver el tema del escape porque sigue haciendo el temblequeo y de paso le hago ver el tema del bubuceo y el ruido a turbina.
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas, alineado y balanceo le hice hoy, me dijeron que no hay llantas deformadas y el tren delantero está bien, hoy voy a ir a hacerle ver el tema del escape porque sigue haciendo el temblequeo y de paso le hago ver el tema del bubuceo y el ruido a turbina.
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
mira si te sirve de dato tmb... en el mio, cuando le puse el escape completo, compre en escapesilen... y el equipo es rigido, osea desde los conductos de escape en la tapa, hasta atras de todo es todo caño rigido unido por bridas... eso lo hacia temblar bastante en ralenti, y ademas despues de unas semanas se me soplaba la junta de la bajada del multiple... solucion: colocar un flexible en la bajada del multiple... chau soplada dejuntas y chau vibracion...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Muchísimas gracias ezeclassic, voy a investigar un poco sobre ese tema del flexible seguro debe tener algo que ver, voy a arrancar el auto y me voy a tirar abajo aver si es eso que vibra. Gracias!