Hola que tal mi nombre es verne y acabo de comprar un corsa 2006 pero no le encienden los focos de la reversa y quisiera saber si alguien me pudiera facilitar el manual de los fusibles ya que no viene ningun manual en el carro y ya le cambie incluso los focos y aun asi no prende por eso me imagino que tiene que ser el fusible pero no se cual sea gracias espero que alguien me pueda ayudar
mi correo es
verne_27@hotmail.com
manual de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: manual de fusibles
Te quedaste dormido con el dedo apretando el "enter"?
Qué Corsa es el tuyo? Revisaste el bulbo de la caja, como te dije antes? A veces se jode el conector o el cable.
Saludos.
Qué Corsa es el tuyo? Revisaste el bulbo de la caja, como te dije antes? A veces se jode el conector o el cable.
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: manual de fusibles
+1Te quedaste dormido con el dedo apretando el "enter"?
Saludos.
Si es sólo la luz de reversa ( las de posición, freno e intermitentes andan bien), entonces no es fusible. Cada farol (izquierdo y derecho) esta protegido por un fusible diferente, y todas las luces del faro están bajo el mismo fusible. Esto en todos los manuales de corsa que mire, que son unos cuantos, y siempre y cuando el auto no tenga alguna chanchada electrica hecha por un no-muy-profesional.
Por lo tanto por descarte, suena a bulbo de caja como bien apuntó rauld
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”