Ayuda Bomba De Nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor buyita04 » Mié, 13 Mar 2013, 11:23

Muchachos como andan?
busque un poco en el foro y no encontre la respuesta, asi que creo un nuevo tema

tengo que hacerle la distribucion completa al corsita y tengo una duda, mi corsa tiene ahora 34000 kms, cada cuanto se cambia la bomba de nafta?

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 13 Mar 2013, 11:29

Bomba de nafta o de agua estás hablando? la que tiene que ver con la distribución es la de agua. La de nafta está en el tanque.

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor buyita04 » Mié, 13 Mar 2013, 11:47

la de agua se la cambio si o si por que es con la distribucion, pero quiero saber cada cuantos kms se cambia la bomba de nafta? ya se que la de nafta esta en el tanque, cada cuanto se cambia?

Avatar de Usuario
avila
Mensajes: 585
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 21:24
Nombre: alejandro
Ubicación: Merlo BsAs

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor avila » Mié, 13 Mar 2013, 12:09

Hola como estas? ? La bomba de nafta no se cambia a menos que se te queme y deje de andar.....
si anda bien no es nesesario cambiarla , si quere le podes cambiar el filtro de nafta pero la bomba como te dije antes si anda bien no la toques...
saludos...
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor reyleon » Mié, 13 Mar 2013, 13:14

34.000 es demasiado prematuro para cambiar correas...

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor buyita04 » Mié, 13 Mar 2013, 13:27

34.000 es demasiado prematuro para cambiar correas...

Saludos... GAbriel...
Hola, Gracias por las respuestas!

si, ya se que es prematuro, pero es 2004, tengo que hacerle la distribucion si o si

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 13 Mar 2013, 14:06

...pero es 2004...
Y yo que creí que le hacía pocos km por año al mío #-o

buyita04
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 19:42
Nombre: Brian Buya

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor buyita04 » Mié, 13 Mar 2013, 20:46

...pero es 2004...
Y yo que creí que le hacía pocos km por año al mío #-o

jajajaja, igual fue un aborto de la naturaleza conseguir este corsa!!! era de un viejito como explique en mi primer post, que ni lo usaba,

Avatar de Usuario
diegofurlan84
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:02
Nombre: diego

Re: Ayuda Bomba De Nafta

Mensajepor diegofurlan84 » Sab, 16 Mar 2013, 20:13

Hola les cuento un problema que tuve con la bomba de nafta de mi corsa 1.6 8v y ya solucione, en una de esas les sirve de ayuda. de la nada no me arranco mas el auto, no tenia presion de nafta, medi con un tester y tenia 12 volt al momento del arranque entonces saque la bomba y cuando la pruebo anduvo a los mas bien, resulta q llegaban 12 volt pero cuando le ponias consumo (probe con una lampara de prueba) se venia abajo, despues de revisar todo y hacer varias mediciones llegue a una ficha de los cables de la bomba q esta atras del tanque mas para el lado del conductor q hacia falso contacto, la desenchufe le tire limpiacontactos y le torci un poco los pines y listo, arranco como si nada. antes de desarmar todo pueden probar con eso. cualquier duda preguntenme. saludos!


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados