Tengo 2 problemas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tengo 2 problemas
Hola como andan, les comento tengo un corsa 99 motor 1.6, me enpezo a fallar a nafta, a gas perfecto. y lo lleve al taller, la 1º vez le realizo una limpieza a la bomba inyectora con una maquina epecial para eso, cuando lo voy a buscar seguia fallando, le digo al mecanico que seguia fallando y me dice que la nafta estaba podrida, bueno la cuestion es q lo segui usando el auto y no andaba bien a nafta, al tiempo andaba muy mal a nafta, se lo vuelvo a llevar y le cambia la bomba de nafta y filtro, lo voy a buscar al teller y seguia fallando pero menos y me vuelve a decir era la nafta. Ya me canse que me saque plata y que le eche la culpa a la nafta, una vez por semana lo uso a nafta, le carga cada 15 o 20 $100. +o- . El tema emperora cuando empiezo a andar a gas y tambien falla, y empiezo a ver que el nivel de nafta baja, entonces desconecte la bomba de nafta que esta debado del aciento trasero, y wala a gas joya.. y el otro tema q se me junto ahora es que en caliente no arranca. El mismo mecanico me dijo que era la bobina, se la cambie pero seguimos igual. Me comentaron que podia ser el celuloide. Bueno espero que me puedan ayudar. Gracias!!! Soy de mar del plata, para los que son de aca el taller que se lo lleve es Bell motors. saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Tengo 2 problemas
Puede ser, Eastman Kodak ya no produce con la calidad de antes.Me comentaron que podia ser el celuloide
Todos los síntomas que describís son de inyectores goteando.
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Puede ser, Eastman Kodak ya no produce con la calidad de antes.
No tenés 2 problemas. Tenés uno solo, se llama: mecánico chanta!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No tenés 2 problemas. Tenés uno solo, se llama: mecánico chanta!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
lolomdq escribió:Me comentaron que podia ser el celuloide
Saludos... Gabriel...
Y cual seria la solucion? aparte de cambiar de mecanico jeje
Saludos... Gabriel...
Y cual seria la solucion? aparte de cambiar de mecanico jeje
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
logica logica... llevalo a un taller como la gente q revise los inyectores... en los banner de arriba tener 2 talleres q se dedican a eso entre otras cosas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- matusalen
Si pero el es de mdq
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
emmm pequeño detalle... pero en fin, la respeusta es casi la misma algun taller de inyeccion jejeje
q inteligente matu, lei el user, pero no me percate q decia mdq jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- matusalen
No no jaja, inteligente no, leí que es diferenteemmm pequeño detalle... pero en fin, la respeusta es casi la misma algun taller de inyeccion jejeje
Soy de mar del plata, para los que son de aca el taller que se lo lleve es Bell motors. saludos
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
NORBERTONICOLA
- Nombre: norberto
Anda GNC San Marino Dellepiane 1542, a mi me pusieron un equipo de 5ta u 0 problema y algunos amigos fueron a solucionar problemas que en otros lados no pudieron y salieron con los temas solucionados, son para recomendar, pero ojo no esperen encontrar un gran taller con facha, pero si una buena atencion de gente que sabe lo que hace, saludos.
Norberto.
Norberto.
hola tengo un corsa con el motor recien hecho, pero en velocidad anda bien ,con elgunois tirones pero no regula se acelera solo, y al pisarlo tira humo negro , el mecanico me dijo que se lo lleve a alguien que limpie inyectores, dera esa la causa?
tengo una carótida tapada, que hago?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- ezeclassic
puff si te empiezo a explicar q tenes q hacer no terminamos mas jajajatengo una carótida tapada, que hago?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- matusalen
No importa, solo tiene una tapada, la otra todavia esta destapadapuff si te empiezo a explicar q tenes q hacer no terminamos mas jajajatengo una carótida tapada, que hago?
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Además no es mi caso. Si el de mi abuelo, que ya las espinales si mal no recuerdo, están "supliendo" su función, se engrosaron 2 veces su tamaño para ésto 
Pero era a modo de ejemplo nomás.
Pero era a modo de ejemplo nomás.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Una PregunTONTA.. Pero buehh tenganmé paciencia por ser del interior de la pcia. de Cordoba....Si pero el es de mdq
Que significa mdq?
...Si es de Mar Del Plata seria "mdp".....
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Una PregunTONTA.. Pero buehh tenganmé paciencia por ser del interior de la pcia. de Cordoba....Si pero el es de mdq
Que significa mdq?
...Si es de Mar Del Plata seria "mdp".....
Chevrolet Classic LT 2012
Las siglas "MDQ" no es por el programa de tele... sino es que se le dice MDQ por las siglas que identifican al aeropuerto de Mar del Plata, ahora para responder especificamente la pregunta de por que MDQ y no MDP? Es porque en Indonesia hay un aeropuerto que se llama MinDiPtana (MDP) por lo que esas siglas ya estaban usadas... entonces se utilizo la primer letra que le segui a la P, o sea la Q...
Ahora, estoy necesitando un gran favor... me acabo de mudar de donde vivia, el "coqueto" barrio de San Martin, a otro mas coqueto barrio que se llama Castelar (sur) y estoy necesitando saber si alguien conoce un taller de confianza que nos sea chamuyero y laburen bien.. xq se me recontra re complica llevarlo de Castelar hasta San Martin... mas o menos por la Zona de la estacion de Castelar, Santa Rosa y Arias, Zeballos o el aerodromo de Moron... Agradezco su colaboracion!
Gracias!
Ahora, estoy necesitando un gran favor... me acabo de mudar de donde vivia, el "coqueto" barrio de San Martin, a otro mas coqueto barrio que se llama Castelar (sur) y estoy necesitando saber si alguien conoce un taller de confianza que nos sea chamuyero y laburen bien.. xq se me recontra re complica llevarlo de Castelar hasta San Martin... mas o menos por la Zona de la estacion de Castelar, Santa Rosa y Arias, Zeballos o el aerodromo de Moron... Agradezco su colaboracion!
Gracias!
Para mecánica pesada (no inyección) Mecánica Zeballos, preguntar por Adrián, el padrastro de una ex novia, a quien quiero como si fuera mi viejo, y labura muy bien y es muy buen tipo, responsable, y sensato.
Y para mecanica no pesada, o sea inyeccion...? xq estoy teniendo un problemita al encender el auto a nafta... lo que me dijo el mecanico a donde lo llevaba (ahora se fue de vacaciones) es que: cuando arranca la computadora le informa a los inyectores que tiene que mandar cierta presion de nafta por unos instantes, luego, al muy poco tiempo tiene que bajar esa presion de nafta, pero resulta que esto no lo esta haciendo... se queda colgado en una presion mucho mayor y se ahoga y por eso se apaga o le cuesta arrancar... El me lo explico mucho mas tecnico con las presiones y los tiempos que tendria que tardar... yo lo digo a lo criollo... y bueno.. ahora estoy con ese problemita... igual voy a esperar a que vuelva de las vacaciones, xq ya que empezo tiene que terminar...
Igualmente Gracias por la respuesta Molerpa y lo voy a tener en cuenta, eso si.. no le voy a decir que voy de parte tuya sino el padrastro de tu ex me va a cobrar el triple! jeje!
Igualmente Gracias por la respuesta Molerpa y lo voy a tener en cuenta, eso si.. no le voy a decir que voy de parte tuya sino el padrastro de tu ex me va a cobrar el triple! jeje!