Quien deja al coche estacionado en la calle....?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

rauld1968

Re: Quien deja al coche estacionado en la calle....?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 13 Mar 2013, 18:34

( :shock: ) Yo también soy de Villa Crespo.
Saludos.

skapt

Mensajepor skapt » Mié, 13 Mar 2013, 18:59

( :shock: ) Yo también soy de Villa Crespo.
Saludos.
Yo trabajo en villa crespo pero soy de valentin alsina lanus.
En Crespo estoy en Apolinario figueroa al 200, si ves un 16v verde con vidrios negros, es mi otro hijo, jeje.
Se lo que cuesta estacionar aca porque vengo 20 minutos antes de entrar al laburo para conseguir lugar.

Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 13 Mar 2013, 21:00

que lindo es vivir en el campo... lo malo es salir cuando llueve.

y en la calle siempre lo dejó en cochera. cuatro veces lo deje y me lo tocaron dos, lo rayaron una con robo de una letra y me quisieron abrir una, con marca pequeña en parante.
Nuevos horizontes!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 13 Mar 2013, 21:35

Si tiene inmovilizador y seguro dormí tranquilo, déjalo en la calle y ahórrate toda esa plata, llevárselo no se lo van a llevar...

El problema reside que uno trata al auto como su bebe y no como un medio de transporte para trabajar, etc. Entonces uno queda nervioso toda la noche y no es sano vivir así.

Si vamos a vivir toda la vida perseguidos por si nos roban 4 ruedas y un motor(que ademas tenemos seguro) que dejamos para temas importantes de verdad :?:

agustincho

Mensajepor agustincho » Mié, 13 Mar 2013, 23:04

Alla por los 90 y pico me robaron un 504 con todos los fierros que todavia extraño, estacionado cerca de un boliche, a finales de los 90 un falcon (perdon por la pu**ada) tambien estacionado en la puerta de casa, me calente renegue me hice mala sangre etc etc . A finales del 2002 en un mes me robaron un 205 gti espectacular y un 18 gtx hermoso, los dos de caño me llavaron a pasear, y es feo cuando te apretan. A todos me los pago el seguro sin problemas y con distintas compañias tardaron mas o menos lo mismo entre 20 y 40 dias. Deja el auto afuera y dormi tranquilo, los fierros se arreglan o se cambian.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Claber

Mensajepor Claber » Jue, 14 Mar 2013, 11:43

Es una cuestión de numeros, 8 lucas/año para guardar un auto de ¿40 lucas? NO cierra. Buen seguro y a la calle, si es que vivis en un lugar donde podes estacionar con cierta facilidad. Saludos. Claudio.

SergioA

Mensajepor SergioA » Jue, 14 Mar 2013, 14:13

Bueno Tomito somos vecinos ... me cago al que se le ocurrio construir tanto en villurca ... ya se parece a belgrano ...un horror lleno de gente .
Skapt estamos en el rubro ...

LA verdad que estoy tratando de ver las cosas filosoficamente ... cuando llegue mi cuñado de vacaciones le pregunto a cuanto me consigue un todo riesgo si es q se puede asegurar... todavia y en tal caso vere ... capaz q se hace habitue a OLAZABAL avenue...

salute
SergioA

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 14 Mar 2013, 17:57

Donado entre Sucre y Virrey del Pino. Hoy. 10:00 Hs. Chevrolet Aveo con tres ruedas.

Creo que con todo, no amerita pagar una cochera ni en pedo. Hoy más que nunca, lo digo tristemente, es tener un auto bien porongoso, al punto de que los chorros no tengan interés en afanarlo. Y si se lo afanan, no perdés más de 18 / 20 lucas y listo. Pagás seguro contra terceros y dormís tranquiilo. Si te lo rayan, o te lo chocan, te importa tres carajos y listo.

Saludos... Gabriel...
Debe ser el único que me entiende :)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Jue, 14 Mar 2013, 18:46

Bueno Tomito somos vecinos ... me cago al que se le ocurrio construir tanto en villurca ... ya se parece a belgrano ...un horror lleno de gente .

LA verdad que estoy tratando de ver las cosas filosoficamente ... cuando llegue mi cuñado de vacaciones le pregunto a cuanto me consigue un todo riesgo si es q se puede asegurar... todavia y en tal caso vere ... capaz q se hace habitue a OLAZABAL avenue...

salute
SergioA
Si la verdad que se lleno de gente, estas cerca de olazabal yo estoy a unos metros.
Espero que no hayas sido vos al que corri de la cochera porque yo antes la alquilaba....
Las cocheras estan carisimas 700 pesos por mes masomenos, un dineral
Saludos
Ex Tomito1

mhhp
Nombre: Matias

Mensajepor mhhp » Jue, 14 Mar 2013, 23:17

si vivieses aca en San Miguel de Tucuman, zona centrica te diria que lo dejes en la calle, yo al menos lo dejo siempre en la puerta de mi garage - Cuando el pu** del vecino del frente no me tapa con una mesejante F100 el porton y no puedo hacer nada.. ya le hize de todo pero le intereza, tiene plata y es Municipal u.u (Aca todos son unos coimeros, hasta para la "Coca" te piden en los controles") o sino 2 o 3 cuadras.. todo depende en la zona que vivas... igual te digo con eso de los quema coches en baires que veo en la tele... buscaria alguna cochera de alguna casa que no la usen y le alquilaria, subilo a la vereda o sacrifica muchas cuadras y guardalo en alguna cochera cercana

salute
SergioA
Si la verdad que se lleno de gente, estas cerca de olazabal yo estoy a unos metros.
Espero que no hayas sido vos al que corri de la cochera porque yo antes la alquilaba....
Saludos
Aca en tucuman andan en lo mismo las cocheras, me dan ganas de tirar a la miercoles la pared de la cochera y hacer cochera el fondo :P
Solo se... Que no se nada
Un desconocido de algun lugar

Chevrolet Corsa Super 1999 5 Ptas & Mitshubishi Lancer 1998 Glxi

mhhp
Nombre: Matias

Mensajepor mhhp » Jue, 14 Mar 2013, 23:17

si vivieses aca en San Miguel de Tucuman, zona centrica te diria que lo dejes en la calle, yo al menos lo dejo siempre en la puerta de mi garage - Cuando el pu** del vecino del frente no me tapa con una mesejante F100 el porton y no puedo hacer nada.. ya le hize de todo pero le intereza, tiene plata y es Municipal u.u (Aca todos son unos coimeros, hasta para la "Coca" te piden en los controles") o sino 2 o 3 cuadras.. todo depende en la zona que vivas... igual te digo con eso de los quema coches en baires que veo en la tele... buscaria alguna cochera de alguna casa que no la usen y le alquilaria, subilo a la vereda o sacrifica muchas cuadras y guardalo en alguna cochera cercana

salute
SergioA
Saludos
Aca en tucuman andan en lo mismo las cocheras, me dan ganas de tirar a la miercoles la pared de la cochera y hacer cochera el fondo :P
Solo se... Que no se nada
Un desconocido de algun lugar

Chevrolet Corsa Super 1999 5 Ptas & Mitshubishi Lancer 1998 Glxi

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Sab, 16 Mar 2013, 10:09

Definitivamente seguro contra todo riesgo o terceros completo con granizo y a la calle con ciertos recaudos. El auto es solo un medio para un determinado fin, y la mala sangre no se cotiza :smt023

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 16 Mar 2013, 11:27

Todos decimos éso, pero cuando algo nos pasa... Tenés que tener las bolas de acero inoxidable para que no te afecte lo que le pase al coche. No sea cosa que después lo metas en cochera, ya dañado.
Saludos.

crisesteb2005

Mensajepor crisesteb2005 » Sab, 16 Mar 2013, 13:36

Seguramente tenes razón en lo que decís, pero de pasar algo, podríamos evitarlo de acuerdo a las circunstancias?....Si tenemos que vivir preocupados por ello y por un montón de otras cosas, apostale un par de fichas a la parca que seguro te viene a visitar pronto.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Sab, 16 Mar 2013, 15:49

Todos decimos éso, pero cuando algo nos pasa... Tenés que tener las bolas de acero inoxidable para que no te afecte lo que le pase al coche. No sea cosa que después lo metas en cochera, ya dañado.
Me robaron ruedas 2 veces, me lo abollaron a patadas en la puerta y guardabarro trasero derecho, una sprinter me trituró la parrilla y abolló un poco el capot, una piña (de las cerradas y grandes) cayó en el baúl y le hizo un pozo como el de una bola de granizo tamaño pelota de tenis, los dos paragolpes completamente marcados y rayados de gente que no sabe estacionar...
Alterado? Mala sangre? Nervios? Que se los haga el seguro que para eso lo pago religiosamente mes a mes :wink:
Hay que gente que vive el auto y gente que vive para el auto. Hay que ubicarse en el grupo correcto, y voilá!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

pana

Mensajepor pana » Sab, 16 Mar 2013, 17:44

Me robaron ruedas 2 veces, me lo abollaron a patadas en la puerta y guardabarro trasero derecho, una sprinter me trituró la parrilla y abolló un poco el capot, una piña (de las cerradas y grandes) cayó en el baúl y le hizo un pozo como el de una bola de granizo tamaño pelota de tenis, los dos paragolpes completamente marcados y rayados de gente que no sabe estacionar...
La que me dejas picando... :shock:
Sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no clavartela en el angulo... :smt076 :smt093

:mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

crisesteb2005

Mensajepor crisesteb2005 » Sab, 16 Mar 2013, 19:26

La que me dejas picando... :shock:
Sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no clavartela en el angulo... :smt076 :smt093

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Sab, 16 Mar 2013, 19:59

Hace un año que dejo el auto en la calle. Gracias a Dios no he tenido ningún problema, seguro todo riesgo y a la mi****.
Es mucha guita US$1200 por año una cochera.
Simplemente tomo algunos recaudos, como por ejemplo, guantera vacía y abierta para que vean que no hay nada. Ya no basta con vaciarla y dejarla cerrada porque te rompen un vidrio por la dudas que tuviera algo. Además, coloco una tapa ciega por delante del stereo, que seguramente se debe notar que es trucha, pero por lo menos no se sabe si debajo de ella está el stereo o si está puesta para tapar el hueco. Después nada de 6x9 y cosas raras, solo parlantes chicos en los lugares de fábrica. Y una alarma pedorra que por lo menos haga un poquito de ruido cuando lo abran.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 17 Mar 2013, 02:21

Yo no vivo para el auto, ni ahí, pero hay lugares donde lo podés dejar en la calle con menor riesgo, y otros que no. Hablo desde mi experiencia, no es que sea la verdad absoluta, ni tampoco hablo al pedo, porque ya dejé el coche en la calle también, y entre otras cosas me pasó esto:

Imagen

Y está arriba de la vereda!! Prefiero evitarme este tipo de disgustos, además, a pesar de que soy un tipo extremadamente tranquilo, tengo sangre en las venas, no me da lo mismo que las cosas me sucedan o no, va más allá de que un seguro me pague los daños.
Saludos.

pana

Mensajepor pana » Dom, 17 Mar 2013, 15:47

tengo sangre en las venas, no me da lo mismo que las cosas me sucedan o no, va más allá de que un seguro me pague los daños.
Estoy de acuerdo don Raulete :shock: . Esa es la parte complicada del asunto.
Se puede contener la bronca, pero, a veces el Gallego de Neandertal (mi caso :oops: ) aflora con sed de sangre... :chain:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Foro General”