tengo un corsa II 2004 115.000 km
y no se que hacer, si cambio por otro corsa II 2008/2009 con aprox 50000/ 60000 CD con airbag y abs o saco un 0 km classic spirit con airbag y abs tambien.
¿¿¿¿ que harias???????
Moderador: reyleon

Pana, no hay ninguna duda de que el FIT, por más que no te guste, es mucho más auto que un Corsa. La diferencia de precio también lo dice.Rodrigo, NI EN PEDO saques un classic 0km, te vas a querer cortar la pelotas en juliana.
Si el CII esta MUY (PERO MUY) bueno dale para adelante con el usado.
La semana pasada hice 750km en un spirit 2012 y decidí que NO sera mi próximo auto.
Así de sencillo.
Con decirte que estoy considerando seriamente un FIT... (que no me gusta un pomo)
Perdón, se presta a confusión, no los estoy comparando en absoluto, el comentario viene a cuenta que alguna vez hablamos con Ragusti acerca de precisamente esa linea (FIT).Pana, no hay ninguna duda de que el FIT, por más que no te guste, es mucho más auto que un Corsa. La diferencia de precio también lo dice.

Adhiero.Yo esperarìa...
PorqueAh, cabe aclarar que no me gustan los autos sin baul y tampoco de puertas impares...
- Logan- Symbol (Ni por màs que me baje un pallet de Fernet Branca)
207 sedàn (No me convence la relaciòn precio/ producto)
WV (Idem peor que anterior- salvo los gasolerdos)
Ford (execivamente elevado el precio... me inclino por un importado)
Fiat Siena (lo miro como la novia de un amigo)...
Los modelos que omitì no estan a mi alcance monetario... y tampoco quiero que me persiga la AFIP
El Corolla más base sale $ 101k y viene demasiado equipadopara ser un "base". Es diseño japonés, y ensamblado por la automotriz #1 del mundo con muchos componentes japoneses.el cobalt es medio fuleron pero en su version base viene muy bien equipado y sale 89.000pé. Se va a ubicar entre el aveo y el sonic sedan
El más basico está 109 pero es un excelente auto el corollaEl Corolla más base sale $ 101k y viene demasiado equipadopara ser un "base". Es diseño japonés, y ensamblado por la automotriz #1 del mundo con muchos componentes japoneses.el cobalt es medio fuleron pero en su version base viene muy bien equipado y sale 89.000pé. Se va a ubicar entre el aveo y el sonic sedan
Saludos... Gabriel...
XLI 1.8 MT $109.000El más basico está 109 pero es un excelente auto el corollaEl Corolla más base sale $ 101k y viene demasiado equipadopara ser un "base". Es diseño japonés, y ensamblado por la automotriz #1 del mundo con muchos componentes japoneses.el cobalt es medio fuleron pero en su version base viene muy bien equipado y sale 89.000pé. Se va a ubicar entre el aveo y el sonic sedan
Saludos... Gabriel...

Contate otro por favor Gabriel!!Es cierto... bueno, cuando yo posteé eso estaba 101k... es muy curioso que hayan subido el precio porque inflación no hay...
Adhiero.los Corolla 2003 a 2008, y los civic 7ma generación, 2002 a 2007
Volver a “Defensa de los Corseros”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado