hola tengo un problema con mi corsa 2005 el dia de ayer no se que paso de pronto al arrancar me marco el foco de chek y paso algo curioso solo funciona la aguja de las revoluciones y no funciona ni la de la temperatura nii la del velocimetro ademas que no avanzan los contadores de kilometraje y cosa mas coriosa desde que enciendo el auto los ventiladores comienzan a trabajar al maximo como si el coche estuviera super caliente
que hago que puede ser que le revizo
ventiladores
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: ventiladores
Hola.
Seguramente tenes un corto en algun lado, creo que con todo lo que te hace es dificil empezar por algun lado en particular, yo sacaria un par de fusibles y empezaria a ver si hay algun cambio y probaria fusible por fusible (especialmente los que manejan las partes de los defectos)
Saludos
Seguramente tenes un corto en algun lado, creo que con todo lo que te hace es dificil empezar por algun lado en particular, yo sacaria un par de fusibles y empezaria a ver si hay algun cambio y probaria fusible por fusible (especialmente los que manejan las partes de los defectos)
Saludos
si damy26 ya los revice pero no encontre falla lo unico que no e revizado con rely´s creo que con respecto a las agujas que no funcionan sea algo de eso mas no se que onda con el foco del chek y con el hecho de que los ventiladores comiencen a trabajar inmediatamente al encender el auto
damy gracias lo de los ventiladores ya lo resolvi estaba fracturado el arnes del sensor de la temperatura pero ya lo acomode y pegue
supongo que esto hara que la aguja de la temperatura vuelva a acomodarse
ahora el tema es el velocimetro y odometro sabes tu donde es que se hubica para revizar si no esta tambien en falso contacto
saludos
supongo que esto hara que la aguja de la temperatura vuelva a acomodarse
ahora el tema es el velocimetro y odometro sabes tu donde es que se hubica para revizar si no esta tambien en falso contacto
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con el motor en marcha, fijate el voltaje de la batería. Tiene pinta de ser problema de alternador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”