que opinan?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ciego1977
Nombre: javier

que opinan?

Mensajepor ciego1977 » Mié, 20 Mar 2013, 16:59

hola les quería mostrar algunas adaptaciones que hice y estoy haciendo en el corsa y agradecerles por que gracias a ustedes tuve muchas de las ideas que tuve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

avila
Nombre: alejandro

Re: que opinan?

Mensajepor avila » Mié, 20 Mar 2013, 17:22

Hola ......estan buenas tus ideas :shock: ...
A mi me gusta mas lo original ...
Pregunta:Todo eso es a modo de proyecto o de verdad se lo adaptaste a tu auto?
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Mié, 20 Mar 2013, 20:10

Estem.... eeehh...uuummmm.... si a vos te gusta... :roll: :roll: :roll:

Suerte!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 20 Mar 2013, 20:37

Imagen

Saludos.

pana

Mensajepor pana » Mié, 20 Mar 2013, 21:44

¿Porque tengo que ser siempre el que mira los nombres de usuario?, ¿porque?
#-o

Me parece que te estas complicando con forma de la plantilla de cartón del panel (me imagino que es una plantilla...) por ahí algo mas simple.
El GPS ahí abajo te resulta cómodo?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Mié, 20 Mar 2013, 22:02

Ciego, tengo un amigo abogado, cualquier cosa, lo pongo a tu disposición, porque la verdad...corres el riesgo de que te metan preso por apología del delito. :shock:

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 20 Mar 2013, 22:07

Yo le puse esto al tablero:
Imagen

Y me quedó así:
Imagen
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

juanks1986
Nombre: Juan!

Mensajepor juanks1986 » Jue, 21 Mar 2013, 10:42

Sobre gustos no existe nada escrito....

Pero te dejo mi opinion...

Lo de los leds en el tablero no queda esteticamente nada bien...Deberias probar lo que han hecho aqui en el foro de desarmar tablero y cambiar las lamparas de fabrica por Leds.

Lo del Hub ese que te da un puerto usb y otras conexiones , para mi debe quedar re incomodo en donde lo pusiste y ademas tampoco me parece que quede muy bien( probaria ponerlo escondido en algun lugar por detras/abajo de la consola) , y parecido lo del soporte para Gps.

Pero como dije , todo va en gustos y mas en la utilidad, si te resultan utiles y acorde a tu gusto perfecto!

Son consejos nada mas!Saludos para todos!!
Corsa Gl 1.6 Mpfi ´´98/Vidrios/ Xenon 6000 k/ Exterior e interior Led/ Tid/Apoya brazo central/Meriva 15" /Roadstone 195-50-15/Sistema Pioneer.Imagen

juanks1986
Nombre: Juan!

Mensajepor juanks1986 » Jue, 21 Mar 2013, 10:43

Sobre gustos no existe nada escrito....

Pero te dejo mi opinion...

Lo de los leds en el tablero no queda esteticamente nada bien...Deberias probar lo que han hecho aqui en el foro de desarmar tablero y cambiar las lamparas de fabrica por Leds.

Lo del Hub ese que te da un puerto usb y otras conexiones , para mi debe quedar re incomodo en donde lo pusiste y ademas tampoco me parece que quede muy bien( probaria ponerlo escondido en algun lugar por detras/abajo de la consola) , y parecido lo del soporte para Gps.

Pero como dije , todo va en gustos y mas en la utilidad, si te resultan utiles y acorde a tu gusto perfecto!

Son consejos nada mas!Saludos para todos!!
Corsa Gl 1.6 Mpfi ´´98/Vidrios/ Xenon 6000 k/ Exterior e interior Led/ Tid/Apoya brazo central/Meriva 15" /Roadstone 195-50-15/Sistema Pioneer.Imagen

ciego1977
Nombre: javier

Mensajepor ciego1977 » Vie, 22 Mar 2013, 22:35

hola y gracias a todos por su opinión! lo del abogado lo voy a pensar creo q me va a ser útil!! jua jua primero: donde conseguiste esos LED!!! estuve en mar del plata x 9 años y no hay ninguno así, en punta alta 1 año y tampoco! ahora estoy en la plata voy a ver! pero mejor si me pasas la dirección donde los compraste! segundo: el carton si es una plantilla y el resultado final es muyyyy distinto al que se ve lo esta haciendo un amigo en plástico moldeado y por ultimo el soporte del gps es xq viajo mucho y e notado q la temperatura del sol le da directo en el parabrisas, me jodió el gps no creo q sea trucho, pero desde q esta ahí abajo se termino el maldito mensaje: adquiriendo satélites, arriba se tildaba pero muy mal y solo ncsito oírlo no ver por dond voy ya q dice todo!!! saludosss

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 24 Mar 2013, 15:01

Los led los compre en una casa de electricidad del automotor, pero el tema es que yo vivo en Córdoba, no creo que te quede de paso :mrgreen: Si no me equivoco el de 25 leds, la verdad ya no me acuerdo. Los compre el año pasado y salieron algo de 30 cada uno.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”