Buenas, con las lluvias del otro día aparentemente se me murio la bateria, la tuve que reemplazar por una nueva y luego de esto lleve a que me reprogramaran la computadora de abordo porque no andaba nada. En el service oficial de chevrolet me dijieron que los cristales no iban a funcionar porque se habia quemado el Modulo de Control de Carrocería BCM y que tenia que reemplazar eso y los 4 motores de los cristales.
Eso me parecio raro porque el resto de las cosas funciona bien, y los cristales lo que hacen es subir o bajar poquito cuando se les canta depende como toques los botones, por lo que no creo que los motores haya que cambiarlos. El que me vendio la bateria me dijo que seguramente era el modulo de alzacristales, no el BCM, pero estuve buscando en el foro y en el manual de taller y no pude encontrar donde se encuentra este Módulo de Alzacristales.
Si alguien puede decirme donde se encuentra y como acceder a este se lo agradeceria mucho.
SaludoS!
Ayuda Localizar Modulo Alzacristales Corsa II CD 2005
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
adrianomauromr
- Nombre: adrianomauromr
-
nelson mella
- Nombre: nelson
Re: Ayuda Localizar Modulo Alzacristales Corsa II CD 2005
se encuentra en el portamaletas, lado izquerdo, a la altura del amortiguador
Re: Ayuda Localizar Modulo Alzacristales Corsa II CD 2005
Si mal no recuerdo esta detras de la guantera
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”