la aguja de la nafta mientee
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- falbe
- Nombre: Facundo
la aguja de la nafta mientee
A la autonomia buenas noches amigos! les cuento... Hoy vi q el medidor de nafta estaba por llegar al rojo, como tenia q hacer un viajesito de un par de kilometros y como no le agarre la onda ni al consumo fui a cargar nafta. Como no tengo un cobre agarre y canjee los puntos quiero q tanto me costo ahorrar por 100% hasta 300p de tope.le digo al playero q lo llene y el medidor marca q cargo 26l t... Si no entiendo mal el tanque del corsa es de 40 y pico... Si tenia caso medio tanque, por que me marca q tengo menos? Ahora q esta lleno la aguja esta por ensima de los 40l. A alguno le pasa? Es algo comun en el corsa?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: la aguja de la nafta mientee
Lo que si es comun en todos los autos es que cierta pieza se pueda joder, en este caso, el sensor de nivel de combustible.Es algo comun en el corsa?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- falbe
- Nombre: Facundo
es muy jodido/caro cambiar ese sensor?Lo que si es comun en todos los autos es que cierta pieza se pueda joder, en este caso, el sensor de nivel de combustible.Es algo comun en el corsa?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es fácil, sacás la tapa del tanque de nafta desde abajo del asiento trasero, y luego el flotante sale del cuerpo de la bomba de nafta simplemente levantando una trabita plástica y desconectando los cablecitos. Es muy evidente con solo verlo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, es muy ganso y ademas reyleon hizo un video que esta en la seccion de Tips y Notas (buscarlo por favor -.-) que muestra como sacar la bomba si tu tanque es de chapa (lleva trabas). Si tu tanque es de plastico es aun mucho mas facil sacarla porque no lleva las trabas.
Trata de tener nada de nafta para sacarla asi se te hace mas facil ver las trabas.
Trata de tener nada de nafta para sacarla asi se te hace mas facil ver las trabas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”