hola chicos:
tengo un problema cuando arranco el corsita. cuando lo arranco todas las mañana me hace un ruido , especie de taca, taca , taca, taca, leve, pero yo que conozco el auto lo escucho bien, una especie de campaneo, pareciera como si debiera regular valvulas! puede ser? hace unos meses sople la junta, pero nada mas, no se que podra ser, ojala puedan ayudarme. no quiero caer en las manos de los MECA-CHORROS que te re chamullan. por lo menos quiero ir con una nocion de lo que puede ser. gracias
campaneo al arrancar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Emma_corsa2008gls
- Nombre: Emma Fernandez
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: campaneo al arrancar
Tenés AA? Si tenés, Te fijaste si el riudo lo hace igual prendiendo o apagando el AA?
Capo puede ser el cabeceo de algun piston, eso lo hace en frio nada mas? y en caliente se va, no? si es asi, es lo que digo yo
saludos
saludos
hola , creo que tengo ese problema , solo lo hace en frio, una vez sola al arrancar pero no lo hizo mas ahora parece que cuando salgo a la mañana y por ahi en primera lo hace un toque y despues en caliente se va, a que se puede deber? hay algo que se puede mejorar o posibles soliuciones? gracias