Llego el Airbag y el ABS para el Classic

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

rauld1968

Re: Llego el Airbag y el ABS para el Classic

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Feb 2013, 11:17

Yo "trabajé" (en realidad, estaba becado por un proyecto de escuelas técnicas) en SEVEL en 1987, en la planta de El Palomar,
Solo quienes trabajaron para don franco saben las chanchadas que hacían por aqueloos tiempos en El Palomar... y las del pato, algo peores...

Saludos... Gabriel...
Lo mío era una beca, un curro que tenían un par de profesores ( :x ), con apoyo del Ministerio de Educación y el CONICET, SEVEL pagaba unos manguitos a cada pibe, el sandwich y la coca ( :cry: ), no hacíamos nada para los autos, en realidad. Pero la verdad es que no me enteraba de nada (como ahora :oops: ). De todos modos, no dudo que hicieran chanchadas.
Saludos.

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Mar, 26 Feb 2013, 13:27

Yo "trabajé" (en realidad, estaba becado por un proyecto de escuelas técnicas) en SEVEL en 1987, en la planta de El Palomar,
Solo quienes trabajaron para don franco saben las chanchadas que hacían por aqueloos tiempos en El Palomar... y las del pato, algo peores...

Saludos... Gabriel...
Lo mío era una beca, un curro que tenían un par de profesores ( :x ), con apoyo del Ministerio de Educación y el CONICET, SEVEL pagaba unos manguitos a cada pibe, el sandwich y la coca ( :cry: ), no hacíamos nada para los autos, en realidad. Pero la verdad es que no me enteraba de nada (como ahora :oops: ). De todos modos, no dudo que hicieran chanchadas.
Saludos.

Cuando uno ve un uno o un dunita pudriéndose en los zócalos y en la parte baja de los guardabarros, sabe, que algo raro hacían en la fábrica....
ImagenImagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Feb 2013, 13:55

Cuando uno ve un uno o un dunita pudriéndose en los zócalos y en la parte baja de los guardabarros, sabe, que algo raro hacían en la fábrica....
Era otra época, también. La industria automotriz en Argentina evolucionó ( :shock: ) mucho desde entonces.
Saludos.

cholazo2001

Mensajepor cholazo2001 » Mié, 27 Feb 2013, 17:49

Precio del auto el 4 de enero: LT Spirit Pack 1.4N $ 72.994
Precio del auto hoy 27 de febrero: LT Spirit Pack 1.4N $ 76.450

Diferencia $3456; casi el 5% en menos de dos meses. Y eso que se me ocurrió hoy ver el valor. No sé realmente cuándo habrán actualizo el precio.
Saludos.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mié, 27 Feb 2013, 22:16

Es una locura lo que suben los precios de los autos (bah, de todo!!!).
Haciendo "research" a ver que auto compraba, encontré artículos de hace uno o dos años, y la diferencia es gigantezca.

RODITO27

Mensajepor RODITO27 » Lun, 25 Mar 2013, 22:24

Como les va muchachos ,me compre un classic lt spirit pack .antes tenia un classic lt y la verdad me resulto muy bueno ..por eso segui con el modelo..hace una semana que lo tengo ..lamentablemente ayer domingo agarre un perro en la autopista del oeste mano capital antes del peaje de ituzaingo ..rompi paragolpe radiador condensador y optica izquierda y torsi la alma del paragope y el soporte ..por suerte no saltaron los air bag ..venia a 120 mas o menos salio detras de otro auto que venia delante mio ..yo no lo vi ..el auto que venia adelante que era un bora comenzo a sisaguear y algo frene porque no sabia lo que pasaba asi que calculo que lo agarre a 100 mas o menos ..fue como a las 11 de la noche pare en una shell que esta antes del peaje para ver si habia roto algo y ahy me di cuenta que la temperatura se fua al tope ..la macana es que aparentemente cambiaron el radiador de modelo, no le va el del classic sin air bag cambian los soportes y parece que no hay ni en fabrica ,estoy a la espera que fabrica diga si tienen o no ..alguno tiene idea si autopista se tiene que hacer cargo de algo ya que tengo seguro contra 3º y la joda me va a salir vastante caro ..
Imagen

Imagen

pana

Mensajepor pana » Lun, 25 Mar 2013, 23:26

Si la autopistase tiene que hacer cargo, pero de ahi a que lo haga hay un mundo.
Tenes seguro TR? si es asi llama y asesorate, por la Cia de seg. tiene que apretar al concesionario, siempre que tengas el ticket del peaje.
No te duermas
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Mar 2013, 00:31

A mí me pasó dos veces en la Autopista del Oeste que saltaron piedras del asfalto, pisadas por otros vehículos, me rompieron el parabrisas las dos veces. En el peaje me tomaron la queja, me llamaron a los pocos días, para decirme que no era responsabilidad de ellos, que tendría que reclamar al dueño del coche que pisó la piedra. Resumiendo se lavaron las manos, y por un parabrisas de una luca no voy a contratar un abogado, que me sale más caro.
En tu caso el daño es mayor, tal vez sea negocio contratar un buitre.
Saludos.

PD: otra vez, iba manejando mi mujer por la misma Autopista del O...rto, cuando se le desprende una rueda a un Classic unos metros delante, pega en la pared y se le viene encima, de milagro la esquivó y apenas rozó el pasarruedas trasero. Otra vez reclamo y otra vez corte de rostro: no es culpa de ellos, arreglate con el dueño del coche.

Emilio Rai
Nombre: Emilio

Mensajepor Emilio Rai » Mar, 26 Mar 2013, 10:02

Pero por la rueda que se le sale a otro auto... no creo ni que sea responsabilidad de la autopista (hablando desde el sentido común), si no, todo sería responsabilidad de la autopista...

Lo de las piedras, tal vez. Lo del perro, si, deberían hacerse cargo, lo que si, no creo que paguen sin hacerte la vida imposible, si no, cada uno que tenga el auto medio abollado entra a la autopista, saca peaje y despues les reclama por un perro inventado o lo que fuere... Se me hace medio complicado de probar que fue en la autopista (salvo con las grabaciones de las cámaras, pero no creo que te las den, ni que nadie se ponga a mirarlas por algo de la importancia de romper el auto por un perro, no es que murió alguien tampoco)
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Mar 2013, 10:19

Resumiendo se lavaron las manos, y por un parabrisas de una luca no voy a contratar un abogado, que me sale más caro.
En tu caso el daño es mayor, tal vez sea negocio contratar un buitre.
Paso uno: conseguir un presupuesto por la reparación, cuanto más alto mejor, siempre dentro de cifras razonables (no inflarlo al pedo).
Paso dos: mandar carta documento al concesionario de la autopista, explicando las circunstancias del hecho, el daño sufrido, el presupuesto, e intimarlo a abonar dicha cifra en el termino de 48 hs., bajo apercibimiento de reparar el rodado e iniciar acciones judiciales, en los términos de los Art. 728 y 729 (entre otros). Seguramente, la concesionaria de la autopista va a rechazar la CD, o directamente no va contestar nada, entonces:
Paso tres: iniciamos demanda por daños y perjuicios... pan comido...

Me faltan pocas materias, vamos que ya vieneeeee!!!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Mar 2013, 10:43

Pero por la rueda que se le sale a otro auto... no creo ni que sea responsabilidad de la autopista (hablando desde el sentido común), si no, todo sería responsabilidad de la autopista...

Lo de las piedras, tal vez. Lo del perro, si, deberían hacerse cargo, lo que si, no creo que paguen sin hacerte la vida imposible, si no, cada uno que tenga el auto medio abollado entra a la autopista, saca peaje y despues les reclama por un perro inventado o lo que fuere... Se me hace medio complicado de probar que fue en la autopista (salvo con las grabaciones de las cámaras, pero no creo que te las den, ni que nadie se ponga a mirarlas por algo de la importancia de romper el auto por un perro, no es que murió alguien tampoco)
Creo que es cuestión de hasta donde estás dispuesto a llegar, y de tener recursos para contratar un buen abogado. Hay gente que se cayó por una vereda en mal estado y le ganó un juicio a la municipalidad, o gente que se resbaló en un corredor del subte porque estaba mojado el piso, y le ganó el juicio a Metrovías, y muchos casos similares. El tema es ver si te es beneficioso seguir adelante con un juicio. Por un parabrisas, no vale la pena. Es de suponer que la concesioanria de la autopista tiene responsabilidad por el estado de la misma (piedras y restos varios sueltos en el asfalto, ingreso de animales, etc.). Lo de la rueda sí es una fatalidad, por eso lo comente en una posdata, como anécdota.
Saludos.

fsr

Mensajepor fsr » Mar, 26 Mar 2013, 12:20

Se llenan de oro cobrando por circular por autopistas inseguras. Deberían hacerse cargo si se desprende una piedra, o se mete un perro. Como se metió? No es elevada en ese tramo? Yo les haría mandar una carta documento por esas cuestiones (claro, a menos que se tenga seguro contra todo riesgo, cosa muy recomendable y no muy cara hoy en dia, entonces que se arregle el seguro). Cuanto puede cobrar un abogado por eso?

RODITO27

Mensajepor RODITO27 » Mar, 26 Mar 2013, 22:25

Me estan armando un presupuesto para presentar a ver con lo que me salen,pero lo mas jodido es que el maldito radiador, GM no lo saco al mercado de reposicion todavia , asi que no saben cuando estara el repuesto y si en una semana no lo consiguen teoricamente me prestarian un auto hasta que me puedan reparar el mio ...Abogado no tengo ,asi que si alguien se anota a ver si les sacamos unos mangos a estos hijos de p....a ..

show2010
Nombre: JOU

Mensajepor show2010 » Mié, 27 Mar 2013, 08:12

che no sean malos el volante de astra esta lido tiene el logito dorado, antes venia cromado, jajajaja!!
JOE

fsr

Mensajepor fsr » Mié, 27 Mar 2013, 17:43

che no sean malos el volante de astra esta lido tiene el logito dorado, antes venia cromado, jajajaja!!
No es el primer Corsa que lo trae, así que habría que ver cual auto lo trajo primero, si es que Opel no se los agregó a los 2 al mismo tiempo. En cualquier caso, no parece fuera de lugar en el Classic 2013.

Burlete
Nombre: Daniel

Mensajepor Burlete » Mar, 16 Abr 2013, 15:36

Pero cuando dicen: "la calidad de los plásticos no es buena", les pregunto: ¿en que andan ustedes? ¿en un Rolls Royce Silver Shadow? -> No, al igual que yo, todos andamos en unos mugrosos Corsitas, y como todo auto de gama baja, el Gol, el Corsa, el Palio, el 206 y todos los etcéteras por el estilo son una berretada en ese aspecto.

Me hicieron calentar...

Saludos... Gabriel...

Si el corsita, con las terminaciones de mediana calidad sale 77.000, imaginate cuanto saldría con plásticos de mayor calidad!.

Hay gente muy quisquillosa con ese asunto de los "plásticos". Loco, osea, es un tablero nada más...., no es que girás la perilla de la calefacción y te clavás una astilla, o que el tablero se te cae con cada pozo...

Yo, teniendo la plata que tengo, priorizo en mi corsa la nobleza del motor y su simpleza..., si en algún momento tengo más dinero, ahí me empiezo a fijar en la calidad de terminaciones....
Con esa mentalidad es que nos siguen vendiendo s0retes disfrazados de autos a precio de oro en polvo.
Somos rehenes de los fabricantes, mientras debería ser al revés.
Saludos.

Me parece que en general hay un error de concepto. Nadie nos vende nada, nosotros vamos y compramos lo que nos gusta o lo que nos da el cuero y si no nos satisface.... no hace falta que compres nada...saben porque? porque no es obligatorio tener auto muchachos. Seguramente habrá algún auto en el mercado argentino que colme las expectativas de cada uno..pues bien...comprate ése auto y si no no te compres ninguno. No hay que victimizarse "huy....me venden autos de M...a un precio excesivo!!!" no es ni la leche para tu hijo, ni un remedio para un enfermo. Tenés opción, compras otra cosa y si no se llega a viajar en bondi como hice yo durante 30 años.

Respetuosamente

Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Abr 2013, 16:09

Me parece que en general hay un error de concepto. Nadie nos vende nada, nosotros vamos y compramos lo que nos gusta o lo que nos da el cuero y si no nos satisface.... no hace falta que compres nada...saben porque? porque no es obligatorio tener auto muchachos. Seguramente habrá algún auto en el mercado argentino que colme las expectativas de cada uno..pues bien...comprate ése auto y si no no te compres ninguno. No hay que victimizarse "huy....me venden autos de M...a un precio excesivo!!!" no es ni la leche para tu hijo, ni un remedio para un enfermo. Tenés opción, compras otra cosa y si no se llega a viajar en bondi como hice yo durante 30 años.

Respetuosamente

Saludos
Bienvenido al foro, Burlete!! Hoy estás molesto por algo o siempre sos así? Empezaste a participar tirando palos a diestra y siniestra!! No sé como será en el Club del Bondi, pero acá tratamos de ponerle buena onda. Ojo, lo que decís no está mal, el tema es cómo lo decís.
Saludos.

PD: me mató lo de "Respetuosamente" ( :lol: ).

pana

Mensajepor pana » Mar, 16 Abr 2013, 18:29

porque no es obligatorio tener auto muchachos.
Supongamos que para algunos de los presentes es obligatorio porque... X motivo lo requiere.
Y tiene para elegir entre una relación costo-beneficio alguno de estos:

el malo
el muy malo
el mediocre
la bosta.

¿Como sigue tu argumentación?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mar, 16 Abr 2013, 20:07

Imagen
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Mar, 16 Abr 2013, 20:39

si no se llega a viajar en bondi como hice yo durante 30 años.
Mode catarsis: on
Razones por la que no viajo en bondi:
1- A la hora que necesito o llega tarde (màs de 15 minutos de demora) o no para directamente.
2- Es fastidioso viajar con niños de escuela que le gustan quedarse en la puerta trasera, pese a que se bajan en la terminal.
3- Nunca logro concatenar 2 colectivos de diferentes lìneas.
4- 1 de cada 9 viajes lo hago sentado.
5- Padezco de cinetosis (No puedo viajar en los superbajos, ni hablar en los 57...)
6- Viajas como ganado.
7- En el punto 2 me olvidè de mencionar a las criaturas con su mochila de campamento, razòn por la cual casi me rompen la espalda en una curva...
8- El modo de conducciòn de estos...

Y tengo otras razones por la que no uso remis...

Mode catarsis: off
Última edición por yo_elguille el Mar, 16 Abr 2013, 20:59, editado 1 vez en total.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Volver a “Noticias”