Se para en los cemaforos clima frio .-
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
claudiolucero
- Nombre: claudio
Se para en los cemaforos clima frio .-
Hola Gente soy claudio, les cuento tengo un corsa sport 2001 16 v que adquirid hace un mes, y estoy teniendo un problemita conduciendo con clima frio digamos 9 grados temperatura exterior llegando a los cemaforos el auto se me para, uso nafta y a gnc lo mismo sucede. Despues en caliente o clima exterior normal anda barbaro No me doy idea que puede ser el inombeniente si le sucedio a alguien agradeceria su comentrario .-
Re: Se para en los cemaforos clima frio .-
Si se para en los que están en rojo, está bien (
).
Saludos.
PD: perdón, me tenté...
Saludos.
PD: perdón, me tenté...
-
claudiolucero
- Nombre: claudio
jajajaaj hay q frenar en los rojos jajajaj ...
-
Lukitas254
- Nombre: lucas
hola amigo. yo tuve un siena 1.8 8v que trae motor izuzu.. seria chevrolet.. el mismo motor que el corsa 2.. queria contarte que me pasaba lo mismo. probamos con el acelerador electronico. zonda lamda. sensor de temperatura de inyeccion.. mejoro pero no del todo.. lo hacia una vez por mes masomenos. SIEMPRE EN FRIO.. en caliente andaba una sedita! te recomiendo lo cambies porque si empezzaz a cambiar cosas estas al orno.. me gaste 6 mil pesos y no pude sacarle la falla! Saludos