Pierde Aceite busco mecánico en Gesell

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Deadwind

Pierde Aceite busco mecánico en Gesell

Mensajepor Deadwind » Lun, 18 Feb 2013, 18:56

Buenas, espero que el post valla en este sitio, no encontré otro mas apropiado.
El asunto es el siguiente, hace 15 días volviendo de Rosario a buenos aires mi corsita me prendió la luz del aceite, automáticamente lo pare y me encontré con que casi no tenia aceite, le cargue pero la luz seguía encendida, de ahí al mecánico, resulto ser un reten, me lo cambio y salio andando, listo para el viaje de vacacion es, llego a gesell sin problemas y ahora cuando esta regulando sin acelerar prende la luz y cuando lo acelero se apaga, me tire al piso y al tocar el chapon noto una gota de aceite, el nivel esta por arriba del máximo y me estoy desesperando.

Las preguntas son: Alguien sabe que puede ser? Alguien conoce algún mecánico de confianza en gesell? no quiero caer en cualquier lado y que me batan cualquiera.

Saludos y gracias a todos de antemano.
Corsa classic super 4P 1.6 2006

aceiman

Re: Pierde Aceite busco mecánico en Gesell

Mensajepor aceiman » Lun, 18 Feb 2013, 20:07

Si no tenés respuesta por acá yo le preguntaría a los remiseros, la mayoría son Corsas.

Slds y suerte
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Lun, 18 Feb 2013, 21:55

Lo primero que tenes que hacer, es medir la presión de aceite, si esta correcta (cambiar el bulbo), si la presión de aceite no es la correcta (revisar/cambiar la bomba de aceite, y el aceite que tiene puesto), con suerte es eso y listo.

Tampoco es bueno que tenga mas aceite del máximo porque empieza a perder por los retenes.

Deadwind

Mensajepor Deadwind » Lun, 18 Feb 2013, 22:22

Gracias, ojala tenga razon pastorio, pero una vez que perdio por el reten por tener mucho aceite, seguira perdiendo si le bajo el nivel?
Seguire buscando un mecanico de confianza en gesell

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mar, 19 Feb 2013, 22:49

Que ca** que no pusiste esto hace 2 dias que estaba alla... Le pregunte a mi viejo que es de por ahi cerca y la nica que me dijo es la misma que leiste atras.. preguntale a los taxis de ahi que la mayoria son corsas.. Otra es que te animes y la ajustes vos.. Que joda que en serio no nos crzamos antes sno te daba una re mano :(
Nuevos horizontes!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 20 Feb 2013, 02:30

Gracias, ojala tenga razon pastorio, pero una vez que perdio por el reten por tener mucho aceite, seguira perdiendo si le bajo el nivel?
Seguire buscando un mecanico de confianza en gesell
Puede que si, pero no creo que pierda cuando le dejes el nivel correcto.

Ahora que aceite o mezclas de aceite tiene?
Si queres evitar pasar por el mecánico, cámbiale el bulbo de aceite, filtro , y aceite, (3,5 litros si cambias el filtro(esto en caso de que sean mezclas de aceite, o aceite muy viejo y sucio)).
Primero cambia el bulbo que puede ser que este jodiendo, si la luz sigue prendiendo cambias filtro y aceite, o hace el proceso al revés si tenes mezclas de aceite,etc.
Si cambiando todo esto la luz sigue jodiendo ahí si tendrías que conseguirte un mecánico para revisar bien la bomba de aceite.

Deadwind

Mensajepor Deadwind » Jue, 21 Feb 2013, 18:57

Bueno, antes que nada agradezco a todos por las respuestas y por las manos ofrecidas :D, siempre es bueno contar con el apoyo del foro. Lo resolví de la siguiente manera. Llame al ACA, le pregunte si tenían talleres en gesell y me dieron tres direcciones, una, que me pareció ser la mas apropiada, es oficial de chevrolet y fiat, o eso me parecio, y que queda en "Bv. Gesell 2650, Villa Gesell, Buenos Aires" me lo solucionaron en el dia y me inspiraron confianza y seriedad. me cambiaron solamente el bulbo del aceite, midieron presión y esta ok, me dijeron que lo pruebe y si el error aparece nuevamente que se lo lleven y me hacen el cambio de aceite y filtro para bajarle el nivel. Hasta ahora un seda el corsita.

Gracias a todos nuevamente!!

Lukitas254
Nombre: lucas

Mensajepor Lukitas254 » Jue, 28 Mar 2013, 03:20

el motor no te golpea? porque al quedarte sin aceite pudiste joder las bancadas . Vielas. Leva.. y el auto cuando lo aceleras agarra mas precion por lo tanto se te apaga la luz.. y creo que te quedaste sin precion de aceite por descaste de bancada . viela. bomba de aceite.. o tapa!

Volver a “Motor”