No abre la cajuela presionando boton ...

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Adriano Casanova
Nombre: ADRIANO

No abre la cajuela presionando boton ...

Mensajepor Adriano Casanova » Jue, 28 Mar 2013, 19:26

Hola buenas tardes, mi nombre es Adrian,entre por aqui y ver si alguien de aqui me puedan ayudar por favor, tengo un auto Corsa Modelo 2004 1.8L,
Punto # 1
Mi problema es que desde dentro del auto, presionando el boton para abrir la cajuela, no abre la cajuela de atras,se escucha como queriendo abrir, pero de ahi no pasa, me dicen, que ha de ser el rele o algun fusible o sensor, o alguien mas de aqui me puedan orientar,
Punto # 2
Y asi como tambien, donde mas se encuentra la caja de fusible, el unico que veo, es la parte que esta a un lado ubicado del deposito de agua, pero me comentan que hay otro, dentro del auto, pero no se especificamente donde se encuentre.

Alguien que me pueda ayudar, porfas que se los agradecere mucho.

Atte: Adrian C. C.

acc69@hotmail.com

Adriano Casanova
Nombre: ADRIANO

Re: No abre la cajuela presionando boton ...

Mensajepor Adriano Casanova » Vie, 29 Mar 2013, 17:27

Alguien quien me pueda ayudar por favor ,gente que tenga y sepa de corsa modelo 2004 estandar

rauld1968

Re: No abre la cajuela presionando boton ...

Mensajepor rauld1968 » Vie, 29 Mar 2013, 22:06

No hay más fusibles que los de la caja que está en el motor, más otra caja detrás de ésta (si el coche trae BCM, ya que hay Corsas 2 con y sin BCM, si es full trae BCM seguro, si es GL, puede traer o no), debajo de la rejilla de los limpiaparabrisas, como si fuera la batería, pero del otro lado. Adentro del coche no hay.
Pero si escuchás que hace algo al darle al pulsador, no es ni el fusible ni relé ni nada, es probable que se haya trabado o estropeado la cerradura. A veces es solamente mugre. Tendrías que bajar el respaldo del asiento, meterte en el baúl y destrabarlo desde adentro, después lo revisás.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”