Sistema de aligero de presion interna
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sistema de aligero de presion interna
Que tal. Tengo un corsa II gls 1.7 di. Se me activo el inmobilizador y después que lo destrabaran dejo de bajar parcialmente los cristales delanteros para aligerar la presión interna al abrir las puertas. Mi consulta es para saber si es algo programable o como lo puedo volver a reestablecer.
Re: Sistema de aligero de presion interna
Probablemente haya que programarlo de nuevo con el Tech II o un Scanner que soporte la función.
Es raro que al destrabar el inmovilizador haya pasado eso, para mi te cambiaron el BCM (Body Control Module) por otro y no estaba programado, si es eso con el scanner se arregla, si se mandaron alguna ca** al deshabilitar el inmovilizador hay que ver...
Slds
Es raro que al destrabar el inmovilizador haya pasado eso, para mi te cambiaron el BCM (Body Control Module) por otro y no estaba programado, si es eso con el scanner se arregla, si se mandaron alguna ca** al deshabilitar el inmovilizador hay que ver...
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Tengo un Vectra CD2.4 2008 que acabo de comprar usado y no tengo claro si como está funcionando este sistema está bien o no. Alguno me lo puede aclarar?
Cuando abro la puerta se abre alguna de las dos ventanas delanteras y se cierra recién cuando el auto se pone en marcha y se traban las puertas al llegar a 20 km/h. Es así el funcionamiento o deberían cerrarse apenas cierro la puerta.
Gracias.
Cuando abro la puerta se abre alguna de las dos ventanas delanteras y se cierra recién cuando el auto se pone en marcha y se traban las puertas al llegar a 20 km/h. Es así el funcionamiento o deberían cerrarse apenas cierro la puerta.
Gracias.
Yo tengo un Corsa 2 CD Easytronic y al abrir alguna puerta, baja un poco una de las ventanillas, pero despues de cerrar la puerta se sube la ventanilla nuevamente. No es necesario llegar a los 20 km/h. Incluso hace ese funcionamiento aun sin tener la llave puesta. Lo que si hace (pero a los 30 km/h) es bajar el cierre centralizado de puertas.
Saludos.
Saludos.
Corsa 2 Sedan Easytronic 2011 - Mendoza
Hola hace mucho dejo de andar de la nada misma el sistema de aligero q problema puede ser, tengo un corsa 2 version reef
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”