Aceite como chocolate.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aceite como chocolate
Hola saludos desde chile, estoy desesperado, les cuento venia del centro a mi casa y en un semaforo en rojo el auto empezo a vibrar mucho. En el interior se sentia mucho cuando dio verde lo senti sin fuerzas faltaban como 4 cuadras para llegar a mi casa cuando llego y me bajo del corsita tenia mucho humo por el tubo de escape blanco me parecio rar nunca a botado tanto humo, revise bujias, inyectores y nada todo ok, derrepente me doy cuenta q he perdido todo el agua refrigerante predo el motor y lo senti como ahogado , le costo prender pero prendio empeso a salir mucho humo blanco por el escape, y empeso a botar gotas de agua por el mismo escape derrepente destapo la tapa del aceite y me doy cuenta que esta cmo chocolate cafe claro , despues vi eso apage el motor y no le quiero meter mas mano, estoy desesperado ... Saludos , espero me puedan ayudar compañeros .....
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Aceite como chocolate.
Todo parecería indicar que se te so
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
recalentada marca cañon!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Pah! Recién veo que por alguna razón se cortó mi mensaje, quise poner "se te soplo la junta de la tapa de cilindros, permitiendo que pase agua al cilindro (por eso el humo blanco y el goteo) y al aceite (por eso el color aclarado)
me olvide de aclarar que no le e pegado ningun calenton en este ultimo tiempo , tiene 87.000 km año 20004, y ahora le cuesta un poco prender el motor y el tubo de escape suena como moto, perdi todo el lioquido refrigerante , alguna solucion ?
Última edición por yers0n el Jue, 04 Abr 2013, 22:26, editado 1 vez en total.
Correcto."se te soplo la junta de la tapa de cilindros, permitiendo que pase agua al cilindro (por eso el humo blanco y el goteo) y al aceite (por eso el color aclarado)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Aceite como chocolate
querido amigo, prepare un billete xq ha sido elegido por el hada de las juntas y ha soplado la suya para que el prohibido amor del agua y el aceite sea posible, dejando a su paso un tendal de preguntas en su culo.
en concreto, se te soplo la junta de cilindros, más que seguro. sí no sabes de mecánica llevalo de tiro al mecánico. no lo prendas xq podes romper más.
pd. fue con onda lo de arriba. al que me conozca verá que mis respuestas y tutoriales son así.
en concreto, se te soplo la junta de cilindros, más que seguro. sí no sabes de mecánica llevalo de tiro al mecánico. no lo prendas xq podes romper más.
pd. fue con onda lo de arriba. al que me conozca verá que mis respuestas y tutoriales son así.
Nuevos horizontes!