Voy Andando y se para..!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Claudio Artero
- Nombre: Claudio Artero
Voy Andando y se para..!
Hola gente, soy nuevo en el foro, tengo un problema con el corsa classic 2008. Y la verdad me esta superando un poco. La falla de la cual hablo, no es constante, voy andando en el auto, y se para literalmente, lo dejo un ratito, y luego arranca, si le intento dar marcha enseguida no arranca.. como si se quedara sin chispa, y en realidad eso pasa, puede probar cuando fallaba si tenia chispa y nada. Sin chispa. la cuestion es que no lo hace siempre, ayer para probar lo de la chispa anduve como 6 horas en el auto. Espero que alguno me puedar dejar una sugerencia, Saludos.!
Última edición por Claudio Artero el Vie, 05 Abr 2013, 14:07, editado 1 vez en total.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Ayuda: Voy Andando y se para..!
Como que tiene pinta de bobina. ¿La llevaste a que la probaran? He leido posts por ahi de usuarios que con el andar se le recalienta la bobina por estar en mal estado o ser de mala calidad o etc. Usá el buscador que hay información sobre el tema.
-
Claudio Artero
Estuve leyendo sobre el tema, medimos la bobina, del auto y la compramos con otro de un amigo, y los valores como resultados, son los mismo.. Lo que me parece raro, es que en la ruta no lo hace nunca. la semana pasada viaje 600 Km y nada, cuando llegue a donde iba lo empezo a hacer muy seguido, cuando vuelvo no hizo nada, y ahora de nuevo.
- myrddraaluy
Si es muy buen amigo podés pedirle cambiar las bobinas para ver. Cuando es intermitente siempre es una tranza para determinar qué componente es la falla, pero hay que ser persistente, prefiero sugerirte cambiar con tu amigo por unos días y ver si la falla pasa a él, entonces estás seguro de que es la bobina, y entonces comprás una nueva sabiendo que es realmente la causa de tu problema.
-
Claudio Artero
Re: Voy Andando y se para..!
gracias por tu atención, voy a ver si mi amigo me la presta. no es tan sencillo pero lo voy a intentar.. ja. Saludos, despues te cuento como me fue si es que me la presta. y si no la voy a tener que comprar para probar.. o podre probar de otra manera? algunos me dijeron que podia ser Falta de Masa. que opinas?
- myrddraaluy
Si, puede ser muchas cosas, por eso lo primero que te recomendé es que uses el buscador, mientras no tenes nada mejor que hacer, seguí revolviendo, por ahí aparecen posts con pruebas que capaz podés hacer más fácil y más rápido, y las hacés mientras resolvés lo del "préstamo" de bobina. Según entiendo no es un repuesto barato como para andar "comprando por las dudas".
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No es barata ni las originales. Yo empezaria por lo que te dijo myrd.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”