Perdida de agua por una junta..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joaquinmigliore
Nombre: joaco

Perdida de agua por una junta..

Mensajepor joaquinmigliore » Vie, 05 Abr 2013, 20:05

Hola foro, como les va?

Les hago una consulta, estoy tratando de solucionar el problema que me baja liquido refrigerante, aun no lo hice ver por ningun mecánico, pero si pueden ver en la foto, cuando el motor esta pasando los 90°c se nota un "burbujeo" muy pequeño en esa zona y como uso freezstone, el sector tiene un color verdoso.... Sinceramente no tengo idea que es, alguno me puede ayudar?

Muchas Gracias!

Imagen
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Perdida de agua por una junta..

Mensajepor reyleon » Vie, 05 Abr 2013, 20:50

Pérdida por la pipa del termostato. Sacar pipa, cambiar o'ring, armar todo de nuevo. En el "ya que estamos" cambiás la correa de distribución.

Saludos... Gabriel.
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

joaquinmigliore

Mensajepor joaquinmigliore » Mar, 09 Abr 2013, 00:23

Muchas gracias Gabriel, este mes se me va a complicar hacerlo por la $ ya que la inundacion me costo unos mangos en el auto y aun me queda el cambio de aceite... digo eso por que no me animo a tocar el tema de la correa, seguramente lo lleve algun mecanico..

Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

joaquinmigliore

Mensajepor joaquinmigliore » Jue, 11 Abr 2013, 16:49

Gabriel te hago una consulta mas.. el sabado voy a estar viendo el tema del o ring, mi consulta es, hace un tiempo cambie la manguera superior del radiador, la cual tiene un termostato adentro (cuando lo compre vino así). Mi consulta es, es posible que no tenga termostato en la pipa y por eso esté perdiendo agua? es recomendable usar algun sellador para evitar la fuga?.

Muchas gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 11 Abr 2013, 19:11

Si pierde por el o'ring de pipa, eso no guarda relación con que el termostato esté en la manguera o como va puesto original. Absolutamente ningún sellador: sacás la pipa, limpiás bien el borde tanto de la pipa como de la tapa de cilindros (bien limpito con esponja y Cif), o'ring nuevo (ojo que es difícil de conseguir, te quieren vender la pipa con termostato nueva) y armás todo, a lo sumo untado con apeeeenas vaselina y listo. Y ojo que el torque de los bulones es de 2,5 Kgm, lo cual es relativamente hablando, apretado apenas firme.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”