Me salte el detalle que es 16v... Te paso el numero de Martin Chevrolet Repuestos: 4523433. Esta ubicado sobre la Av. Bulnes (a una cuadra del deportivo) Llama para ver si ellos tendrán, justamente los otros días hablábamos de lo complicado que es conseguir repuestos para ese motor.
Con respecto a tu falla, por mas que se escucha feo, yo trataría de no llevarlo a ese régimen... Me parece exigirlo demasiado, pero igual no se me ocurre que podrá provocar eso... Decís que a gas no lo hace no?
Saludos
muchachos relay bomba!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: muchachos relay bomba!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
no a gas no lo hace!! lo probé una sola ves por temor a que algo se rompa!! con respecto a los repuesto consigo todo solamente cosas muy muy especiales ej: maf!! gracias por la data!!
matusalen gracias por la info!!
matusalen gracias por la info!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Che y estás seguro que la ECu no fue toqueteada? Sabés que uso tuvo el auto desde que lo compraste o lo compraste 0? Porque he escuchado de gente que cuando compra autos para flota de una empresa por ejemplo, para evitar que los choferes los pisen de más, les hacen "toquetear" la ECU para que no suba demasiado las revoluciones. Lo he escuchado particularmente en algunos países para los coches de compañías de alquiler
.
no cuando compre el auto andaba de 10 siempre!! hace poquito empezó ah hacer eso!!
hoy le hice el diagno y salio erro en sonda!! revisaron la presion y esta de 10!!
así que el chico del taller me presto un sensor del cigueñal y un tps!! para probar!!
después comento como me fue saludos y gracias!!
hoy le hice el diagno y salio erro en sonda!! revisaron la presion y esta de 10!!
así que el chico del taller me presto un sensor del cigueñal y un tps!! para probar!!
después comento como me fue saludos y gracias!!
- myrddraaluy
Dio error de sonda y cambiaron sensor de cigüeñal y tps???? :S:S:S Porqué no revisaron la sonda? Por otro lado, hay varios tipos de errores de la sonda, algunos son de la sonda en si, otros son tipo "mezcla pobre" o "mezcla rica", que en realidad no indican sonda fallada sino todo lo contrario: la sonda anda bien pero por alguna razón externa a la sonda la mezcla esta o pobre o rica, y hay que investigar porqué eso.
El hilo se hizo largo con varias idas y venidas y estuve revisando el histórico y no vi que mencionaras nada sobre el tema de presión de nafta. ¿La hiciste medir? Si el error de la sonda es mezcla rica, y medís y te da presión en rampa muy alta, podría estar indicando falla del regulador. Si el error de la sonda es mezcla pobre y medís y te da presión en rampa muy baja, podría estar apuntando a bomba de nafta o pérdidas en el circuito de nafta (incluida la famosa maldita manguerita entre la tapa y la bomba, digo famosa porque anda por ahí en un montón de posts en la vuelta). Igual no estoy seguro de si tu falla puede ser causada por temas de presión (por consultas sobre esto, el experto en presión de nafta es reyleon
). Pero supongo que no perdés nada con medir, y sería bueno que pasaras el código exacto de la falla que te tiró.
Saludos y suerte con tu prueba
El hilo se hizo largo con varias idas y venidas y estuve revisando el histórico y no vi que mencionaras nada sobre el tema de presión de nafta. ¿La hiciste medir? Si el error de la sonda es mezcla rica, y medís y te da presión en rampa muy alta, podría estar indicando falla del regulador. Si el error de la sonda es mezcla pobre y medís y te da presión en rampa muy baja, podría estar apuntando a bomba de nafta o pérdidas en el circuito de nafta (incluida la famosa maldita manguerita entre la tapa y la bomba, digo famosa porque anda por ahí en un montón de posts en la vuelta). Igual no estoy seguro de si tu falla puede ser causada por temas de presión (por consultas sobre esto, el experto en presión de nafta es reyleon
Saludos y suerte con tu prueba
hola myrddraaluy ya le midieron la rampa de inyección!! y me dijeron que estaba bien!! la manguera de la bomba no es xq ya las cambie a las 2!! y con respecto a la sonda es por el gnc que tira ese erro!! gaston (el que hizo el diagno a mi auto acá en cba) me dijo que podían ser 2 cosas, 1 era el tps!! y la otra es el sensor ese!! y para que probara me presto las dos cosas!! así que voy a ver..
saludos y gracias!!
saludos y gracias!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ah si es prestado, pruebe nomas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- myrddraaluy
Si, cuando es así está bueno, lo que pasa que la mayoría no te presta nada y como total no lo pagan ellos, te dicen "cambiá esto y esto y vemos luego"...
Así que ta, suerte con eso y esperamos el resultado de la prueba!
Así que ta, suerte con eso y esperamos el resultado de la prueba!
al final no anduvo nada!! seguía la falla, entonces me acorde de una ves que el auto me había dejado a pata... compre bobina, sensor de cigueñal ect.. y nada!! al final era un cable masa (eran 6 y se cortaron 3 )que tiene abajo de la carcasa de admisión plástica y están atornillados en el múltiple de admisión y el soporte de alternador... entonces me puse a pensar no serán los cables masa de ahí de nuevo... empece a desarmar y me encuentro que el tornillo ese esta por salirse... entonce todas las masas (6) no tenían buen contacto!!.. como me canso ese tornillo, agarre todas las masas las uní con un cable bien grueso soldé, y el otro extremo con un ojal directo a (-) de la batería!! y santo remedio quedo de 10!! ahora si anda hermosoo!!
desde ya muchas gracias..
debo fotos!! cuando pueda las subo!! un abrazo
desde ya muchas gracias..
debo fotos!! cuando pueda las subo!! un abrazo
- myrddraaluy
Que feo que a ninguno de nosotros se nos ocurrió pensar lo de la masa, feo lo tuyo no haber mencionado que tuviste problemas de masa anteriormente
:):)!!!!!!!!
Bueno, fuera de joda, me alegro que se haya descubierto, sin embargo hay cosas que quiero advertir: 1, si eran 6 cables es porque alguien metio mano y puso más. Está bien que es una modificación recomendable mejorar las masas, pero 6 me parece que es mucho, yo diría que como solución de fondo trates de ver a donde van esos cables y trates de sustituirlos pur una cantidad razonable de ellos. 3 quizá.
Probablemente por ser tantos es que se te afloja, pero de todos modos siempre tenés medios para mejorar eso: arandelas de presión, trabasil, cambiar el perno por uno más largo, yo que se.
Llevar esos cables hasta la batería no estoy seguro que sea una buena idea (más allá que en realidad no estoy seguro si entendí bien exacto que fue lo que hiciste), pero esos cables están ahí por una razón, que es no solo dar masa a la ecu y a los componentes sino también al motor. Es necesario que todas las masas de todos los dispositivos del motor estén bien uniformizadas, sino después tenés corrientes parásitas que te generan otros malos funcionamientos. Te sugiero que revises ese tema!!!
Saludos y suerte
Bueno, fuera de joda, me alegro que se haya descubierto, sin embargo hay cosas que quiero advertir: 1, si eran 6 cables es porque alguien metio mano y puso más. Está bien que es una modificación recomendable mejorar las masas, pero 6 me parece que es mucho, yo diría que como solución de fondo trates de ver a donde van esos cables y trates de sustituirlos pur una cantidad razonable de ellos. 3 quizá.
Probablemente por ser tantos es que se te afloja, pero de todos modos siempre tenés medios para mejorar eso: arandelas de presión, trabasil, cambiar el perno por uno más largo, yo que se.
Llevar esos cables hasta la batería no estoy seguro que sea una buena idea (más allá que en realidad no estoy seguro si entendí bien exacto que fue lo que hiciste), pero esos cables están ahí por una razón, que es no solo dar masa a la ecu y a los componentes sino también al motor. Es necesario que todas las masas de todos los dispositivos del motor estén bien uniformizadas, sino después tenés corrientes parásitas que te generan otros malos funcionamientos. Te sugiero que revises ese tema!!!
Saludos y suerte
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
100% de acuerdo con myrddraaluy... ahora q sabes q era eso, trata de poner las masas q iva, pero mas prolijo, y buscando de donde vienen para ver de q manera lo podes poner mas comodo, seguro y eficiente, las masas estan en la carroceria o algunas en el block por una razon... sino todo lo de masa iria a la bata directamente evitandotemalos contactor oxido en carroceria y demas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando